• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La Porra del Mundial de F1: G.P. Turquia participa y gana un procesador Intel Core i7 920

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Despues del carreron de Alonso en el pasado Gran Premio de Mónaco, el circo de la Formula 1 se desplaza hasta Turquia.

Alonso tendra una buena oportunidad de ponerse lider en el Mundial, siempre que se lo permitan los Red Bull.

Tienes hasta el Viernes 28 de Mayo a las 24:00 horas para enviar tus pronosticos.

La Clasificacion de la Porra la podeis consultar aqui:



http://www.razorman.net/forodeinformatica/el-bar/10606-clasificacion-porra-f1-2010-gp-monaco.html


Buena suerte a todos!
 
Como me conozco y se que mañana justo justo para poner el resultado lo voy a poner ya. Supongo que todos me copiaréis jeje.

1.- Vettel
2.- Webber
3.- Alonso
 
Hola!

1º Webber
2º Vettel
3º Hamilton

Saludos y suerte!
 
Hola, mi pronóstico:
1º Vettel
2º Alonso
3º Hamilton
Suerte a todos!
 
Si, yo tambien voy a ponerlo ahora, que a seber donde estoy ésta noche.


1º.- Alonso
2º.- Masa
3º.- Webber

AdiosES.
 
Mi pronóstico

1.- Webber
2.- Vettel
3.- Button

Suerte a todos
 
Bueno, visto lo visto:

1.- Webber
2.- Hamilton
3.- Alonso

No veo nada claro a los Ferrari....
 
1º - Webber

2º - Alonso

3º - Vettel
 
1.- Webber
2.- Button
3.- Alonso
 
Pense que no podria postear mi pronostico... pero esta tarde no podia entrar, no me abria la web... asi que imagino que por eso lo abreis alargado...

1.- Vettel
2.- Webber
3.- Alonso

aunque creo que algun redbull no acabara la carrera...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba