• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La página del ministerio de cultura hackeada

Urraca

Moderator
Así es, tan pronto como se ha aceptado la llamada ley Sinde, hackers activistas han contestado con un claro mensaje que dice NO

ministeriodecultura-org.jpg


Ministerio de Cultura
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Mas claro imposible. Gracias por la info!
 

darkkness

Member
Y pensar que hace 2 años estos del PP estaban en contra de la ley sinde, como siempre vuelven a engañar a los ciudadanos que somos los que les damos los votos para llegar al poder. Que pena de país y de tirititeros.

Saludos.
 

gorosy

Moderator
Y pensar que hace 2 años estos del PP estaban en contra de la ley sinde, como siempre vuelven a engañar a los ciudadanos que somos los que les damos los votos para llegar al poder. Que pena de país y de tirititeros.

Saludos.

Que razon llevas compañero,pero como ya sabemos como actuan,nada nos sorprende,el mismo perro con diferente collar

SL2
 

sadsoft

Administrador
La solución es simple, no dar el voto a quienes apoyen causas con las que no estemos de acuerdo... estoy harto del "voto útil", que solo favorece a los de siempre y perjudica a los de siempre también...
Ese NO es el clamor de miles de internautas en una sola palabra y en un solo gesto, no deberían pasarlo por alto porque no será el último...

Salu2
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Yo hace ya muchos años que no voto a estos partidos generalistas, pero muchos ya, se que mi voto quizas no sirva para nada, pero no voy jamas a favorecerlos con mi voto.

Hay otros partidos que se merecen una oportunidad. Ojala lo vea algun dia....
 

Urraca

Moderator
Yo hace ya muchos años que no voto a estos partidos generalistas, pero muchos ya, se que mi voto quizas no sirva para nada, pero no voy jamas a favorecerlos con mi voto.

Hay otros partidos que se merecen una oportunidad. Ojala lo vea algun dia....

Ojala....!
 
Arriba