• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La nueva interface de Google aplicada a mas usuarios por momentos

Urraca

Moderator
Saludos terrícolas!, Los amables de la gran G, al fin han modificado mi interfaz de búsqueda en Google, como muchos ya rumoreábamos Google planeaba hacer cambios no muy bruscos en su interfaz y esos rumores al fín se han convertido en realidad, aquí podeis ver una muestra de que eso es cierto.

Sin%252520t%2525C3%2525ADtulo.jpg

Aparte de la moderna estructura física, también se implementa el botón "+1" hasta ahora solo factible en USA, en los que podrás recopilar una serie de páginas como favoritos y compartirlas con tus amigos.

sergio.jpg

En la imagen podéis apreciar, que yo ya agregué a Razorman.net y a su foro a mis favoritos en mi Google profile.

Un saludo!
 
Muy bien. Twitteado!
 
La verdad que no pienso que la mayría de usuarios lo pille XD, aún a sí para nosotros mola, la verdad que Google siempre se mueve en la mayoría de los casos a favor de los usuarios, aunque a veces meta gambas, a ver que tal va el mas uno.
 
Back
Arriba