• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La campaña de DOOM durará más de 13 horas

rocky2007

Sabio del Foro
El nuevo juego de la saga DOOM está levantando una enorme expectación. Su lanzamiento se producirá el próximo mes de mayo y cuando lo haga miles de jugadores en todo el mundo se conectarán a su campaña para acribillar demonios.

¿Cuánto durará la primera vuelta a la historia? Todo dependerá "de la habilidad del jugador", según ha detallado en Twitter id Software, aunque la media de horas empleadas para completar la campaña superará las 13, estiman.

"El nivel de dificultad seleccionado es un factor fundamental, pero los chicos que lo están jugando en la oficina tardan una media de más de 13 horas para superar la campaña", detallan desde la cuenta oficial del juego en Twitter.

El nuevo DOOM sale a la venta en mayo para Playstation 4, Xbox One y PC retornando tanto a sus origenes jugables como a sus primeros pasos visuales. El proyecto de id Software es sin duda uno de los shooters más esperados del 2016.

Via: meristation
 
Back
Arriba