• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La actualización iPadOS 17.4.1 corrige un error que podría impedir que algunos usuarios de iPad escaneen códigos QR

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La actualización iPadOS 17.4.1 que Apple lanzó hoy corrige un error que podría impedir que algunos usuarios escaneen códigos QR. Según un documento de soporte de Apple, el error en iOS 17.4 afectó a la cámara del iPad de sexta generación, el iPad de séptima generación, el iPad Pro de 10,5 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas de segunda generación.

11ev6zf.jpeg


Apple dice que los clientes que experimenten este problema deben actualizar a iPadOS 17.4.1 para resolverlo. Antes de iPadOS 17.4.1, Apple sugirió que los usuarios de ‌iPad‌ que no podían escanear códigos QR usando la aplicación Cámara y otras aplicaciones de terceros deberían usar la función de escáner en el Centro de control. Las notas de la versión de Apple no mencionan una corrección de errores, posiblemente debido a la cantidad limitada de modelos de ‌iPad‌ afectados. iPadOS 17.4.1 también incluye otras correcciones de errores no especificados y mejoras de seguridad.
 
Back
Arriba