• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

IZArc 3.81

sakros

Usuario Avanzado
Saludos a tod@s.
Este programa no es nuevo, pero creo que no aparece aquí i es bastante interesante.
IZArc es un descompresor gratis y en multitud de idiomas, entre ellos español, muy útil y potente; además, cuenta con herramientas adicionales. Estas herramientas extra de IZArc permiten convertir un archivo comprimido de un formato a otro, convertir una imagen de CD (BIN, NRG, MDF y PDI a ISO), encriptar archivos e incluso repararlos si están dañados.

Formatos soportados:
7-ZIP, A, ACE, ARC, ARJ, B64, BH, BIN, BZ2, BZA, C2D, CAB, CDI, CPIO, DEB, ENC, GCA, GZ, GZA, HA, IMG, ISO, JAR, LHA, LIB, LZH, MDF, MBF, MIM, NRG, PAK, PDI, PK3, RAR, RPM, TAR, TAZ, TBZ, TGZ, TZ, UUE, WAR, XXE, YZ1, Z, ZIP y ZOO.

Descargar IZArc

Nos vemoS.
 
Muy bien sakros, gracias por el aporte!
 
Hola foreros, soy nueva en este foro y quería deciros que me gustaría encontrar un manual de Izarc, me lo voy a instalar y no conozco este programa. Me han aconsejado este descompresor y si es en español lo prefiero ya que el inglés no lo domino.
Un saludo para todos
 
Hola Begoña23!

Cuando puedas pásate por la página de presentaciones para dárte a conocer.
En un principio utilizar IZArc es bastante fácil. Cuando quieras descomprimir un archivo o haces botón derecho - 'Abrir con' - 'IZArc', o si te lo bajas de internet ábrelo con él.
Una vez abierto simplemente haz click en 'extraer' y elige la carpeta de destino.
Si no te es suficiente, puedes apretar F1, una vez dentro del programa, para ver la ayuda en inglés; la copias y la pegas en un traductor y ya está.

Aún así, si tienes alguna duda, ponla aquí y te ayudaremos.

Saludos!
 
Hola foreros,
Lo he descomprimido pero ahora tengo otro problema, no sé convertir rar o ape a mp3. Se puede hacer también con este programa??
Un saludo para todos
 
Es parecido al 7-Zip cuya pagina es 7-Zip, pero nose, parece mas cañero, parece que tiene mas formatos.

Gracias sakros por el aporte!!
 
Hola foreros,
Me he bajado el Pepsky para convertir APE a mp3 pero llevo horas con el programilla pensando y el álbum solo tiene 265 MB, es normal??
Con otro álbum que tengo en rar he utilizado Izarc pero al extraerlo me lleva a una carpeta y no cambia, algo no funciona.
Bueno, diréis que soy un desastre pero interés tengo en aprender.
Muchas gracias por vuestra ayuda y besos
 
Hola Begoña23, puedes intentar extraer el álbum que tienes en rar con el winrar, haber si así no te da problemas:
http://www.winrar.es/descargas/52?PHPSESSID=108796d8bb4325041bfc363ea5c6fa9a
En cuanto a la conversión de APE a mp3 con Pepsky, es conveniente que abras el tema en el foro correspondiente, más que nada para no ir mezclando unos temas con otros. Puedes abrir el tema aqui:

Problemas con Aplicaciones - Foro de Informatica para tod@s! -Necesitamos expertos en Photoshop ¿Te unes?

Saludos
 
Back
Arriba