• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Internet Explorer v.8

dunanea

Residente
En apenas unas horas estará disponible para su libre descarga la versión 8 del navegador de Microsoft.

A partir de las 6 de la tarde, hora española, los de Windows podrán descargar la nueva versión de Internet Explorer.

Una versión de la que Microsoft presume que es más rápida que sus principales rivales: Chrome y Firefox, y que incluye numerosas y sustanciales mejoras.

Web slices destinados a facilitar la suscripción a contenidos dinámicos, agrupación de pestañas relacionadas, navegación privada, nuevos filtros contra contenidos maliciosos, restauraciones tras cuelgues, e incluso independencia de las pestañas en caso de bloqueo.

Descarga:
http://www.microsoft.com/windows/internet-explorer/default.aspx
 
Última edición:
Hola dunanea... esta version, que supongo que es la ultima que numero es? es que hay tanta publicidad de donde bajar que ya no se cual es la que tengo.
Segun mi consulta en la ayuda de explorer dice que es la 8.0.6001.18702
¿que tan lejos estoy de la ultima?...lo es?...
Esta es la definitiva?.

Gracias...y un saludo.
 
Me esta gustando bastante este Internet Explorer 8, sobretodo encuentro muy utiles las pestañas rapidas, el "traductor online" y la posibilidad de ver paginas con compatiblidad a otras versiones.

No esta mal.
 
De momento, no se, nose.
Mal no lo veo. No he tenido problemas. Quizas mi pobre perceptiva tecnica no me hace sentir mejoras (de momento).
Y lo otro, no termino de entender lo de " paginas con compatiblidad ".
¿cual seria el efecto si no tuviera es particularidad?...

Gracias, y un saludo.
 
Hay paginas antiguas que con los navegadores "mas modernos" no se ven correctamente. Si pinchas en esa opcion, es muy posible que puedas verla sin problemas.

Salu2
 
Back
Arriba