• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Internet Explorer "7" o "8"? Borrar "index.dat"

000

Member
Hola a todos!

Yo tengo Internet Explorer 7 y queria consultarles si me aconsejan actualizarlo a Internet Explorer 8? Que ventajas y desventajas tiene Internet Explorer 8?

Entiendo que los archivos index.dat que se creaban en Internet Explorer 7 se siguen creando en Internet Explorer 8. Mi pregunta es si Microsoft tiene algun software para borrarlos o en general si hay algun programa que los pueda eliminar. Si yo los borro "manualmente" no afectara al sistema (ya que son archivos ocultos protegidos del sistema operativo).

Desde ya les agradeco mucho a los que me puedan responder ya que en base a sus recomendaciones tomare la decision. Les mando muchos saludos!
 
Hola 000, muy buena pregunta, te voy a intentar "convencer" en base a mi experiencia.

1.- Compatiblidad: Solo Internet Explorer 8, Firefox pasan sobradamente el test acid: Acid3 Browser Test - The Web Standards Project que determina si los navegadores cumplen los estandares de navegacion web.
2.- Modo "inprivate" que te permite navegar anonimamente, proteccion antiphising con SmartScreen, y ademas hay un modo compatibilidad con aquellas webs antiguas que no puedas ver bien con IE8
3.-Consumo de memoria: muy inferior a Internet Explorer 7.

Asi a bote pronto es lo que se me ocurre. Ademas IE8 es más seguro que IE7.

Salu2
 
Si las opciones que me das son Internet Explorer 7 u 8 la respuesta como te ha dicho Razor para mi está clara v8.

Ahora yo también revisaría la opción de otros navegadores que funcionan a las mil maravillas, yo utilizo Opera y es genial. Como ejemplo te pongo lo del Acid Test que es de los pocos que llegan al 100%
 
Te agradezco mucho, Win, por tu respuesta y tu recomendacion.

Razor, tu respuesta con tu detallada explicacion sobre las ventajas de Internet Explorer 8 me ayudaron mucho a decidirme a actualizar mi Internet Explorer a la version 8. Muchas gracias!

Les agradeceria mucho tambien si me pueden responder a la segunda parte de mi pregunta —no se si tendria que formular una nueva pregunta— relacionada a los archivos index.dat. Copio lo que habia escrito:

Entiendo que los archivos index.dat que se creaban en Internet Explorer 7 se siguen creando en Internet Explorer 8. Mi pregunta es si Microsoft tiene algun software para borrarlos o en general si hay algun programa que los pueda eliminar. Si yo los borro "manualmente" no afectara al sistema (ya que son archivos ocultos protegidos del sistema operativo).

Otra vez, muchas gracias por ayudarme. Les mando muchos saludos!
 
Hola Razor, por favor, disculpame que recien hoy te puedo escribir; es que los examenes en la Universidad no me permitieron conectarme antes. Te agradezco mucho por tu respuesta con el enlace que me mandaste. Voy a instalar el programa que tu me recomiendas y voy a intentar borrar asi los archivos index.dat. Te mando muchos saludos!
 
Back
Arriba