• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Intento instalar windows y no me deja (SOLUCIONADO)

Xavi

Active Member
Hola amigos, en estos tiempos de crisis he reciclado 2 pc en uno, bueno en realidad 3 porque 1 ya era de 2, que cosas. Pues resulta que hacia años literalmente que no lo arrancaba y lo he puesto y me ha ido muy bien en windows 98 con fat 32 y tal. Pero cuando formateo porque no me dejaba actualizar y preferia una instalación limpia....resulta que haga lo que haga al arrancar me pone:
ERROR pulse una tecla, me sale 2 mensajes y luego arranque detenido.

Y meto diskette de inicio w98 y nada, meto xp y nada, miro cableados y bien creo. Creo recordar que tuve un disco duro que me daba problemas pero no sé si es este de 40 gb. Así a bote pronto que opinais...si que soy un pakete pero aparte.:D

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Algo parecido me ocurrio hace unas semanas con un equipo, no habia forma de instalar el sistema, ni con un disco duro nuevo. El problema, la placa base, como no merecia la pena cambiarla (aparte de que era un equipo bastante antiguo y con pocas posibilidades de encontrar una que sirviera) lo más práctico, comprar un equipito nuevo, que ahora no estan muy caros. Saludos
 
Algo parecido me ocurrio hace unas semanas con un equipo, no habia forma de instalar el sistema, ni con un disco duro nuevo. El problema, la placa base, como no merecia la pena cambiarla (aparte de que era un equipo bastante antiguo y con pocas posibilidades de encontrar una que sirviera) lo más práctico, comprar un equipito nuevo, que ahora no estan muy caros. Saludos

Gracias. El disco duro no iba ni para atrás y efectivamente fue cambiarlo de placa, y funciona al menos de almacenamiento aunque se me ha comido un poco. Ahí lo tengo. De todos modos ya os he posteado una ayuda para un nuevo pc.
 
Hola Xavi, en ese caso damos el tema por solucionado, si lo deseas puedes mandarme un mp si hay alguna objeción al respecto...

Salu2!
 
Back
Arriba