• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

instalar tarjeta cisco mini pci en portatil

suguru

Well-Known Member
Hola a tod@s, a ver si alguien que haya lidiado con algun lenovo thinkpad, sabe como solucionar esto:

resulta que a un vecino se le jodio el portatil no habia manera de arrancarlo,
aparecia un error ( 1802) que es por una historia de los portatiles IBM que tienen una lista de hardward y los que no estan en esa lista, no los admite.

esto lo solucione quitando la tarjeta mini PCI wireless y ejecutando un parche desde el inicio de la maquina en MS-DOS.

vuelvo a montar la mini pci, el equipo arranca, el windows detecta el nuevo hard... (lo detecta como controladora de red) hago la instalacion del soft de la mini pci en el cual van los drivers, reinicio el equipo y aparece el asistente de agregar nuevo hardware, hago la instalacion de los drivers manualmente indicandole la ruta donde estos se encuentran, pero no los reconoce.

si fuerzo la instalacion. me medio instala la tarjeta pero con el circulito amarillo y un simbolo de admiracion en el interior. de ahi no pasa el tema, He probado 25000 veces de diferentes maneras y nada., se resiste.

el equipo es un Lenovo Thinkpad T30
la tarjeta es una Cisco aironet MPI350
el S.O windows XP serv. 2

he provado drivers de lenovo y de cisco
como no sea algun tema de permisos ya no se que mas hacer.

SALU2...
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
¿Tenemos Windows Vista por medio? V´s!
 

suguru

Well-Known Member
Razor te estas haciendo mayor.

el equipo es un Lenovo Thinkpad T30
la tarjeta es una Cisco aironet MPI350
el S.O windows XP serv. 2

:D:D:D:D

si fuese por el vista ya me hubiese dado por perdido.

gracias por contestar, así me doy cuenta que no estoy solo.

la verdad es que es algo frustrante, si el portatil fuese mio ya le hubiese hecho un reset, acorde a la averia.




SALU2...
 
Arriba