• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

instalar I.E. 8 idioma español en XP Media Center 2002(SOLUCIONADO)

templau

New Member
1- Te bajas la versión IE8 en x86 en castellano (Español):IE8-WindowsXP-x86-ESN.exe de Microsoft Download Center

2- Te vas al registro ( ejecutar- regedit) y vas a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Nl s\Language. En InstallLanguage, modificar 0409 por 0c0a. Reinicias el ordenador.

3- Te saldrá todo en inglés pero no te preocupes. Ejecuta el IE8-WindowsXP-x86-ESN.exe que te habías bajado antes, que ahora te dejará instalarlo. Se reiniciará y se acabará de instalar.

4- Después de reiniciar y de comprobar que está instalado y en castellano, te vas otra vez al registro (HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\N ls\Language) y cambias InstallLanguage por el valor nuevamente a 0409.Lo reinicias y listo. Ya tienes el windows en castellano y el IE8 tambien en castellano.

Yo lo acabo de hacer, tras haber probado un monton de cosas sin exito y me ha funcionado perfectamente. Lo he hecho SIGUIENDO LAS INDICACIONES DE "cfm5" en : el forodeinformatica/problemas-con-aplicaciones

Este post es para agradecer a cfm5 su aporte, y tambien para que su solucion pueda ser encontrada y aprovechada tambien por los usuarios del XP Center Edition 2002.
Gracias y saludos a todos.
 
Hola templau, bienvenido a la web, supongo que te refieres a este tema:

http://www.razorman.net/forodeinfor...patible-con-el-idioma-actual-solucionado.html

Que obviamente también funciona con XP Media Center. Realmente es una estupenda aportación realizada con cfm5 y que servira de ayuda para todo aquel que tenga problemas con su instalación tanto en windows profesional x64 como en XP Media Center. Saludos
 
Sí, exactamente a ese. he querido incluir la URL pero me lo ha impedido el editor de mensajes.

Saludos
 
Back
Arriba