• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

instalar disco duro sin formatear (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carletes

Active Member
resulta que voy a renovar todo o casi todo el hardware de mi pc, por lo que quiero hacer un formateo completo de la unidad de disco duro donde esta instalado el s.o. para que reconozca los nuevos dispositivos y no haya conflictos raros despues
el problema es que tengo unos archivos que no quiero pasar a dvd's porque me van a seguir sirviendo en el nuevo pc.
tengo dos discos duros instalados uno con el s.o. y otro con dichos archivos.
mi pregunta es...¿puedo quitar el disco duro donde tengo los datos, formatear el otro instalado, y posteriormente volver a instalar el otro sin tener que formatearlo?
o no aceptara los datos antiguos el nuevo formateo.
gracias a todos por vuestras ayudas( y paciencia)
 
Por supuesto, el disco de datos es simplemente eso, datos, por lo que despues de instalar el SO en el otro ese luego solo es conectarlo y que te lo reconozca
Piensa que el disco donde tendras el nuevo SO y el antiguo disco son totalmente independientes por lo tanto desde el nuevo SO podras acceder al otro disco sin ningun problema

Saudos
 
pues muchas gracias por la rapidez de respuesta.
 
Bien, tema solucionado. Lo damos por concluido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba