• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Instalar disco duro sin formatear en un nuevo PC como 2a unidad de disco (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

paux70

New Member
Hola a todos.

Tengo un PC con una sóla unidad de disco duro, en esta unidad están tanto el SO como todos los programas y datos, sin particiones. El PC y la unidad de disco corren con Windos Vista, mi consulta es la siguiente...
...¿podría instalar esta unidad de disco duro sin formatear en un nuevo PC como slave/secundaria?, todo ello sería para poder acceder desde el nuevo PC al disco antiguo y trabajar con los datos (que son muchísimos) que tengo almacenados en ese disco duro. El nuevo PC también correría con Windows Vista.
He visto una consulta similar en este foro, pero en ese caso el forero tenía dos unidades de disco duro, una con el SO y la otra con los datos, en mi caso tanto el SO como los datos están en el mismo disco.

Gracias por anticipado y un saludo,
 
En el kaso de que lo pongas en esklavo, komo bien has dicho, funcionaria.

Una recomendacion, si vas a poner en un mismo disko duro el sistema( S.O.) y datos, ten la kostumbre de hacer dos particiones para kada uso.


Asi en el kaso de ke tengas ke formatearlo por algun motivo, no pierdes los datos ,ni tienes que hacerte un backup ni algo por el estilo para rekuperar o no perder tus datos.


Espero haberte echado una mano...:xd:

-Carpe Diem-
 
Muchas gracias por tu respuesta Dea7h, me has aclarado la duda.
Un saludo y hasta luego.
 
Bien, damos entonces el tema por SOLUCIONADO. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba