• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Instalación Windows xp

luis000

Well-Known Member
Hola,
estoy intentando instalar windows xp en un ordenador, pero no me arranca desde el CD (he cambiado los parámetros de la Bios para que arranque de CD), la cuestión es que pone: 'pulsa una tecla para iniciar desde cd o dvd' la pulso, pero arranca windows normalmente, en vez de iniciar desde CD.
No es problema del windows pues ya lo he instalado en otro pc.
Gracias y un saludo.
PD: es un pentum celeron 2,8 y una palca gigabyte.
 
Te funciona la unidad de cd correctamente? Prueba con otro lector, podria ser el problema. Saludos
 
Tambien comprueba que el teclado funciona... el otro dia le paso lo mismo a un amigo mio, era un teclado de estos que no tienen leds de funcionamiento y hasta que se dio cuenta le iniciaba windows una y otra vez... xD
 
No, el lector funciona correctamente, y el teclado también.
Gracias, un saludo.
 
Sé cual puede ser el problema, y está relacionado con el teclado..xD. El teclado que tengo, va conectado por usb y al parecer no lo reconoce hasta entrar en windows porque cuando salen las opciones (debido a un mal apagado del s.o.) de iniciar windows normalmente, en modo seguro...no funciona. Aunque lo raro que si que funciona para entrar a la BIOS.
Probé con otros teclados que van por la clavijas normales, pero estas clavijas no funcionan al parecer. Así que no sé que hacer...jeje
Gracias, un saludo
 
Y no es el teclado lo que te hemos dicho que comprobaras? Prueba con uno de los de toda la vida, personalmente es el que suelo utilizar, así me evito problemas con los teclados usb, que a veces se ponen muy tontos. Saludos
 
Si como dije, probé con otros teclados de toda la vida, pero las clavijas deben de estar estropeadas..
Gracias
 
Aunque he visto que tengo una imágen de ghost que la verdad no sé como funcionan. Sirve para poner restaurar el sistema desde la imágen??
Un saludo
 
Aunque he visto que tengo una imágen de ghost que la verdad no sé como funcionan. Sirve para poner restaurar el sistema desde la imágen??
Un saludo

Si, exacto. DEsde el propio programa que tienes instalado en tu pc no tienes mas que seguir los pasos del asistente.

Salu2
 
OK. Pues muchas gracias, como siempres sacándome de apuros.
Un saludo.
 
Back
Arriba