• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Instala Ubuntu ¡sin hacer nada!

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola forer@s! se acabaron las excusas para no probar Linux y mas concretamente Ubuntu.

Hay una utilidad que hace TODO el trabajo por ti: descarga ubuntu, particiona y deja todo listo para que puedas trabajar con tu windows/linux sin ningun tipo de problema.

¿Como? muy sencilo, ve a esta url: Wubi - Ubuntu Installer for Windows alli descarga wubi 8.04 ( 1 mega ) ejecutalo y sigue los pasos que se te indican.

Tan solo habras de especificar un nick de administrador y una contraseña, y despues seleccionar en la misma pantalla el espacio y el lugar que quieres que ocupe tu distro de linux ( ubuntu )

Eso es todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola!
Bueno, como me hacía ilusión probar ubuntu, me lo he descargado. Por lo que hace a la descarga y la instalación, todo bien; pero ubuntu no me ha convencido. Para empezar, solo la resolución ya era demasiado grande, y veía a trozos; pero cuando la he cambiado sin querer, se ha hecho más grande y no podía cambiarla de nuevo porque esa opción estaba fuera de la pantalla :xd:.

Gracias por la info razor!
 
A mi sinceramente me ha dejado un buen sabor de boca, me ha reconocido todo el hardware sin problemas, en fin que me ha gustado mucho.

Ire haciendo mis pinitos en ubuntu. Se merece una oportunidad!
 
Hola!
Bueno, creo que puedo comentar aquí mi pequeño problema, ya que surgió con este programa.
Resulta que cuando instalas el Ubuntu, al arrancar el ordenador, te deja elegir entre Windows XP normal y Ubuntu. Pues después de desinstalarlo, esa opción sigue ahí, y me resulta un poco incómodo tener que apretar 'Enter' cada vez que enciendo el ordenador.
Cuando lo enciendo, me aparecen las opciones de Windows XP y Windows XP ____ backup (Tune Up Utilities). Hay alguna manera de que el ordenador arranque directamente en el modo normal?

Gracias y saludos.
 
Muy simple: introduce tu copia de Windows XP, llegas a la opcion de "Reparar", una vez alli en la linea de comandos teclea esto: fixmbr

Salu2!
 
:squigglemouth:Mmmmmmmm....
Y si no lo conservamos...? :p
 
Te refieres a windows xp original? Saludos
 
Back
Arriba