• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ingo Devices presenta el MP3 Hello Kitty Silhouette

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Ingo Devices, fabricante de dispositivos electrónicos y accesorios de gran consumo, amplía su oferta de reproductores MP3 con un nuevo diseño de la línea Hello Kitty. Un reproductor “ultra ligero”, con el diseño representando la silueta de la gatita, perfecto para disfrutar de la mejor música en cualquier lugar.

Hello Kitty vuelve a protagonizar el último lanzamiento del fabricante Ingo Devices. En esta nueva entrega, la presumida gatita blanca presta su silueta para dar forma a un original gadget de textura sorprendente: el nuevo MP3 Silhouette con el diseño de Hello Kitty, disponible con una capacidad de 1GB, 2GB, 4GB y hasta 8GB.

Un reproductor MP3 de tan sólo 25gr de peso, con unas dimensiones realmente reducidas de 52 x 44 x 13 mm, creado especialmente para que las más pequeñas de la casa –y sus mamás- puedan deleitarse con las canciones de sus grupos favoritos, mientras presumen de su nuevo gadget Hello Kitty. El MP3 Silhouette, de fácil manejo, pequeño y “ultra ligero”, se convertirá en el compañero indispensable para llevar a todas partes.


El nuevo MP3 de Ingo Devices reproduce archivos en formato MP3 y WMA, con una óptima calidad de sonido. Además, este adorable reproductorcon la silueta de Hello Kitty se presenta con una batería de litio de larga duración y cuenta con una entrada USB de alta velocidad para efectuar una rápida transferencia de archivos.

Otras características:
- Incluye un adaptador USB y completo juego de auriculares.
- Manual de usuario y CD con drivers
- Es compatible con Windows 2000/ XP/ Vista

 
Back
Arriba