• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

In Win presenta sus nuevas fuentes Classis Series de 750 y 900W

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
In Win Development Inc., líder innovador en diseño de cajas para ordenadores, ha anunciado sus nuevas fuentes de alimentación de la Classic Series.

c750w_overview_80plus_01.jpg



Disponible ahora en las opciones de 750W y 900W, con modelos de potencia extremos enseguida pronto, la nueva Classic Series de las fuentes de alimentación para PC es 100% diseñada y construida por In Win en casa.

c750w_overview_highly_02.jpg


Con una topología líder DC-DC, raíles de 12V Quad y componentes de alta calidad, tales como condensadores electrolíticos de aluminio 105ºC japoneses, éstos juntos ofrecer una fiabilidad eléctrica sin igual, calidad y un 80Plus Platinum de eficiencia.

20160324085706_42984.jpg



La Classic Series se construye utilizando una carcasa de aluminio cepillado liso con un diseño totalmente modular que incluye un juego de cables negros con perfil bajo. Cuenta con un ventilador Hypro-rodamiento inteligente con ultra-bajo ruido que activamente medidas y reacciona a temperaturas internas, proporcionando el mínimo ruido y mantener un funcionamiento seguro. Protectores integrales incluyen OCP, OVP, UVP, SCP, OTP y la OPP y la Classic Series está respaldada por una garantía de 7 años.

c750w_overview_slim_01.jpg
 
Back
Arriba