• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Imagenes impactantes terremoto Japon 8,9 grados escala Richter

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Supongo que todos estareis sobrecogidos con el grandisimo terremoto ( 8,9 en la escala de Richter sobre 10 ) ocurrido en Japón y despues con el tremendo tsunami, que ha llegado hasta 6 kms en el interior.

Os pongo algunas imagenes impactantes terremoto 8,9 grados en Japon, el posterior tsunami y un video del mismo.

tsunamijapon.jpg

tsunamijapon2.jpg

tsunamijapon3.jpg

tsunamijapon4.jpg

tsunamijapon5.jpg

tsunamijapon6.jpg

tsunamijapon7.jpg

tsunamijapon8.jpg

tsunamijapon9.jpg

tsunamijapon10.jpg


y un video de la tragedia

[YOUTUBE]Zo0Tx55rwek[/YOUTUBE]
 
Más que impactados, creo que estamos sobrecogidos por la fuerza que tiene la naturaleza y por los destrozos y perdidas de vidas que causa a su paso. Realmente triste
 
Sin palabras 0.0, les deseo suerte a todos desde aquí :/
 
De verdad que las imágenes que hemos visto a lo largo del día han sido impresionantes, ha debido ser angustioso. Espero y deseo que no se produzca una gran réplica :(
 
[YOUTUBE]80CH_XkpSCE[/YOUTUBE]

Realmente imágenes impactantes, que más bien la desgracia no es de mayores proporciones por puro milagro, por la magnitud del terremoto y tsunami e incluyendo la densidad población , Gracias a Dios salió bien librado gran parte de pueblo japones
 
Aquí dejo unos enlaces interesantes:

El primero es de imágenes del Terremoto
bp17.jpg


Massive earthquake hits Japan - The Big Picture - Boston.com

El segundo son imágenes en alta calidad del después del terremoto
bp21.jpg


Japan: earthquake aftermath - The Big Picture - Boston.com

El tercero creo yo el más interesante son fotografías del antes y del después, pasando el mouse por encima de las fotos pueden ver el antes y el después en cada una.

ABC News - Japan Earthquake: before and after
 
Back
Arriba