• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Imagen pantallazo azul windows 8

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Aqui teneis un pantallazo azul de windows 8

slU6T.jpg


Curioso ¿verdad?
 
Espero que a mi no me suelte ningún pantallazo cuando lo instale :))))
 
Yo en windows 7 solo he visto uno en mi sistema por un fallo de memoria. Toco madera....
 
Que extraño, juraría que leí que a partir de ahora los pantallazos azules serían negros.

bsod-595x334.jpg
 
Me parece que en lugar de lavarle la cara al pantallazo deberían depurar el kernel para que no necesitara reiniciar al recuperarse de un error... cualquier otra cosa que hagan es un error por parte de microsoft...

Salu2
 
Me parece que en lugar de lavarle la cara al pantallazo deberían depurar el kernel para que no necesitara reiniciar al recuperarse de un error... cualquier otra cosa que hagan es un error por parte de microsoft...

Salu2

Totalmente de acuerdo :)
 
Si yo también estoy completamente de acuerdo, solo que ya sabeis como es Microsoft, hecha tierra a los errores, con nuevas interfaces o bonitos colorines

Lo que comunmente se ha llamado siempre vender humo xD

Salu2
 
Bueno, pues yo mañana empezare con la instalación de windows 8, he comprado un disco duro de 1 TB :))) así que ya me podeis desear suelte y que no me de pantallazos, por cierto que ya tengo preparada la camara de fotos y el cronometro para ver cuanto tarda la instalación :))))))
 
Llego la hora de la verdad Microsot....Duna ya está aquí chan chan channn xDD
 
Yo estoy descargando VMWare 8, que lo puede virtualizar según he leído... paso de rellenar mi máquina de verdad con eso por ahora...

Salu2
 
Ya lo tengo instalado y por el momento el navegador me ha causado una buena impresión, va realmente rapido, eso si tardo la instalación como una media hora hasta entrar de lleno al sistema, en fin... tampoco mi pc es el de la Nasa:) ya mañana empezare a subir las primeras imagenes :))
 
Yo voy a lanzar una pregunta al aire
¿Merecerá la pena actualizarse a Windows 8, o será muy similar al 7?
 
Yo me actualizare, seguro. Cuando salga, dejare esperar unos meses, pero seguro que me actualizo a Windows 8
 
Yo voy a lanzar una pregunta al aire
¿Merecerá la pena actualizarse a Windows 8, o será muy similar al 7?

buena pregunta Urraca.

Pues mi respuesta es que de momento no.
Me va muy bien el Windows 7 y no se,pienso que las mejoras en rendimiento y demas no seran tan espectaculares como para volver a pasar por caja.
asi que de momento ni se me pasa por la cabeza.
SL2
 
No actualices.... lo instalé y jamás he visto un pantallazo tan rápido... no llegué a ver el escritorio en el primer inicio... aunque luego ya funcionó normal...

Salu2
 
No actualices.... lo instalé y jamás he visto un pantallazo tan rápido... no llegué a ver el escritorio en el primer inicio... aunque luego ya funcionó normal...

Salu2

A mi de momento ningún pantallazo (toco madera) pero si que es verdad que conviene esperar unos meses desde su lanzamiento para actualizarse, por si en vez de un windows 8 nos encontramos con un sistema puente como fue en su día windows millenium y windows vista :)))))
 
Back
Arriba