• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Iconos punteados

fiona87

Member
Buenas, tengo un problema, de repente no se porque algunos de los iconos del escritorio aparecen con "puntitos", asi como los iconos de minimizar restaurar o cerrar las ventanas. El resto del escritorio lo veo bien, y las ventanas que abro, pero acabo de abrir un divx y se ve todo lleno de puntos. He probado entrando en organizar iconos > bloquear elementeos web y todo el escritorio se llenaba de puntos. Alguien puede ayudarme?? Muchas gracias!!
 
Por probar y por curiosidad.

Prueba con esto:

Click derecho sobre mi PC --> Propiedades --> Opciones Avanzadas --> Configuración en la sección Rendimiento y en la lista que aparece selecciona "Usar sombras en los nombres de los iconos en el Escritorio"
 
Hola fiona87, ¿has modificado la resolucion del monitor o has puesto unos nuevos drivers a tu tarjeta grafica?

Salu2!
 
Hola fiona87, ¿has modificado la resolucion del monitor o has puesto unos nuevos drivers a tu tarjeta grafica?

Salu2!

Buenas, si que he probado lo de la resolucion, en cuanto a los drivers acabo de mirarlo pero no tengo ni idea de cual o cuales bajarme, lo siento pero no entiendo mucho de esto... Gracias
 
Antes de nada deberias de mirar que tarjeta grafica es, si es Nvidia o ATI.

Luego deberias desistalar todos los drivers de tu tarjeta grafica.
Pasarias por las paginas oficiales y bajarte la ultima actualizacion de tu tarjeta grafica.

Si no sabes que tarjeta grafica tienes, puedes descargarte un programa de testeo en su version free como everest. Nos pones tus datos como dicen las normas del foro y te ponemos el link de los ultimos drivers.

AIo
 
Bueno pues la verdad es que no se muy bien como mirar los datos que necesito, pero lo intentare:

A ver es un Intel Pentium, procesador de 1,60 GHz, 798 MHz, 512 de RAM. He mirado la tarjeta de memoria y pone ATI MOBILITY RADEON X600.

No se muy bien si estos son los datos que necesitais pero es que no se ni lo que he escrito, solo lo he copiado... y bueno, como ya habreis supuesto por mis pocas habilidades informaticas es que no tengo idea de como borrar los drivers, aunque intentare buscar alguna explicacion en el foro.

Muchas gracias, un saludo.
 
Suponiendo que tienes XP Professional tus drivers son estos:

AMD GAME Drivers & Tools

Recuerda que debes desistalar completamente los drivers que tenias anteriores para hacer una instalación limpia.


Si por cualquier cosa no fuera ese tu S.O entra en esta pagina y sigue los pasos

Drivers & Software

Aio
 
Muchas gracias, es XP profesional, pero aun me queda una dudilla, no he conseguido averiguar como desinstalar los drivers que ya tengo, los busco y los borro simplemente o necesito algun programa o algo? Gracias y perdon por la pesadez. Saludos!
 
1)desinstala los drivers desde el panel de control o desde su propia aplicación.
2)Reinicia.
3)Al iniciar windows , se encontrará un dispositivo nuevo, debes cancelar la ventana.
4)Realiza una busqueda (inicio/buscar) de la siguiente palabra en todo el ordenador "ati*.*" y borra todos los archivos que aparezcan y de la papelera también
5) Podrias tocar el editor de registro peor con esto es suficiente, yo pocas veces lo hago y no tengo problemas al instalar nuevos drivers.
6) ahora solo queda hacer una copia de seguridad e instalar los drivers

*********************************************************
Editor de registro: NO SE RECOMIENDA HACER ESTO SINO SE TIENE UN CONTROL DE ELLO.
*********************************************************

Deberias ir a
HKEY_LOCAL_MACHINE (--) SYSTEM (--) ControlSet001 (--) Control (--) Video
HKEY_LOCAL_MACHINE (--) SYSTEM (--) ControlSet002 (--) Control (--) Video
HKEY_LOCAL_MACHINE (--) SYSTEM (--) CurrentControlSet (--) Control (--) Video

Borrar las claves enteras.

En HKEY_LOCAL_MACHINE (--) SOFTWARE
Tienes un desplegable que se llama HKEY_LOCAL_MACHINE (--) SOFTWARE (--) InstaledOptions
y borras la que pone ATI.

y haces lo mismo con la ruta HKEY_CURRENT_USER (--) , donde ponga ATI lo borras.

Aio
 
Última edición:
Bueno, he borrado todos los drivers, ahora las cosas se ven enormes, pero eso si, sin puntitos. El caso es que cuando he intentado instalar los nuevos drivers, me aparece este mensaje "Gracias por su interes en CATALYST. Lamentablemente, esta actualizacion de software no puede ser instalada en su sistema. Contacte con el fabricante de su portatil para copnseguir las actualizaciones de los controladores".
El caso es que yo ya habia probado a actualizar los drivers, asi que si me vuelvo a bajar los controladores de HP estare otra vez en las mismas no?
Gracias de nuevo.
 
Los controladores de HP? Ahora si que me he perdido...

¿Tienes XP en el portatil?
Habias comentado que tenias una ATI X600, ¿que drivers de hp quieres instalar?

Por favor aclarame esto, me has dejado descolocado.
 
Te dejo un enlace directo donde bajar los drivers para tu Ati Mobility Radeon X600: AMD GAME Drivers & Tools

(De todas formas lo de NoNiX ya deberia de haber funcionado...)
 
Solucionaste los problemas fiona87??
 
Back
Arriba