• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Icono 'Quitar hardware de forma segura'

RaquelCL

New Member
Hola, mi primer mensaje en el foro. :)

A ver si alguien me puede echar una mano: he activado las actualizaciones automaticas de Windows Vista -hacía tiempo que las tenía desactivadas- y ahora resulta que el icono de la parte derecha de la barra de herramientas "Quitar hardware de forma segura" está permanentemente activo.

Tengo el icono, en la configuración de la barra, marcado como "ocultar si inactivo", y aunque no tengo ahora ningún USB conectado, ni Ipod, ni nada, no se oculta. Si le doy, me pregunta si quiero retirar las unidades de disco duro (C, D), que obviamente no puedo quitar porque estan en funcionamento.

Antes de hacer las actualizaciones esto no me pasaba. No se que me han hecho pero han convertido mis unidades de disco duro en elementos "removibles".

Esto es normal? yo no quiero ver el icono ahí, pero tampoco quiero que desaparezca, sólo quiero que aparezca cuando ponga un USB/iPod. Como puedo hacerlo? puedo desinstalar la actualización que me ha hecho este cambio?

Gracias de antemano si alguien me puede ayudar! :)
 
Hola RaquelCL, bienvenida al foro.

Suerte con Windows Vista... mejor no sigo.

Bueno, a lo que vamos: cuentame que ocurre cuando conectas un dispositivo USB ¿lo reconoce? no recuerdo exactamente si Windows Vista ( duro menos de una semana en mi equipo ) a traves del panel de control explica las funcionalidades de las distintas KB que has instalado.

Otra opcion es que copies cada una de esas KB ( el KB + el numero ) en un buscador como por ejemplo google y veas que modificaciones realizan.

Salu2
 
es que ayer me instaló muchas (108) actualizaciones porque hacía tiempo que las tenía desactivadas y sí, voy una por una, a ver si consigo volver atrás - aunque algunas, desde el panel de control, parece que no se pueden desinstalar...

las KB tienen una explicación muy corta, no me sirven de mucho... en fin, tendré que ir probando pero la verdad es que es una lata .. :p

pd. por cierto, es mejor el 7 que el Vista? me lo recomiendas?
 
Mucho mejor el Windows 7. Si puedes haces muy bien actualizandote. Un saludo
 
Back
Arriba