• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Icewind dale II

NoNiX

Well-Known Member
Os preguntareis, ¿ Y ahora que saca el nombre de este juego NoniX?

Si, se que es muy viejo y que lo habia oido despues de haber jugado la primera parte de la saga, que en mi opinion lo pille muy tarde debido a que estaba jugando a su saga hermana Baldur´s Gate y cuando lo fui a jugar me parecio muy viejo para los juegos que ya habia en el mercado.

La cosa es que lo he empezado a jugar , debido a que queria un juego RPG con connotaciones parecidas a la saga Baldur´s una obra de arte en mi opinión

icewind_dale_2_interju_01.jpg

Lo mejor del juego es la variedad de razas, habilidades y monton de posiblilidades para conjugar.

Empezado el juego creando a:

Un enano guerrero
Un SemiOrco barbaro
Un Elfo Mago
Un mediano Bardo
Un Humano Explorador

Pero caben un monton de posiblidades más

En cuanto a graficos el juego no es muy decente, simplemente diremos que se defiende.
Pero en cambio el ambiente de la música y de los efectos esta a la altura de cualquier juego actual.

Quiza no os recomiende su primera parte Icewind dale I, pero si que jugueis la segunda parte.

icewind-dale-2__10.jpg


El juego en su inicio , nos situa en un ataque de Targos, una nueva amenaza ha surgido en el norte. Las Diez Ciudades están en peligro; Bremen ya ha caído mientras hordas de trasgos, orcos y osgos, reunidos bajo el estandarte de la Quimera, se dirigen a Targos.

Ulbert, alcalde de la ciudad, ha realizado un llamamiento a todos los aventureros disponibles, sean hombres, mujeres, humanos, elfos, enanos, orcos o cualquier combinación entre ellos para que actúen en nombre de la ciudad bajo la calidad de mercenarios.

Nosotros llegamos en un barco y ahi comienza nuestro mundo.

Ahi tantas magias que nose ni cuales coger, y es que el juego tiene un gran motor y lo han desarrollado mas en jugarlo varias veces cambiando de personajes que en pulir ciertos aspectos graficos. Cosa que en mi opiníon es de agradecer.

Mi nota es de un 9.

Y por supuesto mi recomendación.

Aio
 
Back
Arriba