• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Hoy me volví loco.

PichuJJ

Well-Known Member
Pues eso, hace tiempo que llevo pensando en comprarme un monitor:tv, ya que en Murcia, donde estudio, no tenía nada de esto (sólo portátil). Así que después de trabajar este verano, me he ido de visitas a la tiendas, y me comprado una cosilla que me tiene enamorao...

Fnac.es : Monitor, Monitor LCD, LG M237WD-PZ Monitor Full HD 23" con TDT, Informatica,Monitores,Top Monitores 22" comprar, elegir, y comparar online

Es mi pequeño tesoro, pero la cosa no acaba ahí. Después de ser Nintendero toda la vida, y de estar mosqueado con Wii, ya que sacan pocas cosas interesantes, también me compré una 360Elite junto con el RE5.

Total: 580€

280 del monitor
250 consola
50 juego

Ahora toca disfrutarlo, jejeje.

Saludos.
 
Bien hecho PichuJJ, de vez en cuando viene bien un caprichito!
 
Estas son las pequeñas cosas de la vida que nos la alegran.

Haces bien, tio.

Me alegro que te hayas comprado la Xbox 360
 
Buenas.

Anoche probé el monitor con la 360 y el RE5 en 1080p, y me asusté un poco, pues vi que aparecían unas líneas en horizontal cuando aparecían personajes en mucho movimiento y cosas así. Después buscando un poco, he visto que es normal, pues a 1080p, el RE5 en concreto le pasa eso por falta de no se que. Aun así, era impresionante, menudo cambio de Wii a la 360.a

La verdad, que estos 2 meses, entre cambiar el HP Pavilion por un Vaio, y ahora esto, soy un chico normal con cosas de pijillos, jejeje.
 
Si, lo del RE es una cosa que jamás lograré entender. Con pantallas 1080 i no pasa eso, pero claro al cambio son unos 300 o 400 euros más de pantalla.

La Xbox 360 es una peazo de consola, como la anterior, lo que pasa que Sony tiene mucho nombre . Para gustos .
 
En monitores no hay que yo sepa. Pero en televisiones estandares si. Tipico conversor de VGA a HDMI para sacar lo que tiene el portatil u ordenador de sobremesa a la pantalla.

Decian que asi no salia las dichosas rayas. NO lo tengo comprobado pero bueno, algo habia leido por algun lado jeje.

Aqui hay post que habla sobre las diferencias.

1080p vs 1080 i
 
Back
Arriba