• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

hola soy nuevo en el foro

BPRIME

New Member
como estan, soy Byron, 25 años y me llamo mucho la atencion Programas, drivers y utilidades para Windows Vista como lo acabo de instalarlo apenas el martes vista ultimate:D Postada saben como me puedo registrar a razorman.net donde hay fondos de pantalla voy donde dice registrate aqui lleno los datos pero al final me error
Method Not Allowed
The requested method GET is not allowed for the URL /media/system/fin.html.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request
 
Hola BPRIME, bienvenido a la web.
Un saludo.
 
Hola BPRIME, bienvenido a la web!

Method Not Allowed
The requested method GET is not allowed for the URL /media/system/fin.html.

No te preocupes, es un error que nos da el apache pero el sistema de registro funciona igual, de hecho prueba a loguearte, ya veras como no tienes problemas.

Salu2
 
HOla

misma soy nuevo en el foro, y bueno, saludos a todos ojalá puedan ayudarme con un problemon saludos...
 
Hola luchinbh, bienvenido a la web.

Esperamos poder ayudarte en lo que podamos. Un saludote!
 
Bienvenid@ a la web luchinbh, espero que la disfrutes.
Un saludo.
 
Bienvenidos a los dos al foro, esperamos que nos visiteis a menudo y aporteis vuestros conociemientos. Saludos
 
Falto yo

Buenas a los 2. Disfrutar de la web!
 
Hola.
pues lo mismo disfrutar de la web los 2.
SL2
 
sigue igual no puedo logarme en razroman.net lastima:confused:
 
Back
Arriba