• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Hola, Hoy me inicio en este foro

CALELLA44

Member
En primer lugar quiero saludar a todos los miembros de este foro, ya que por lo que he podido ver, sus respuestas son siempre de gran ayuda para solucionar los problemas que continuamente tenemos en informatica y en segundo lugar hacer extensivo este saludos a todos los que acudimos a esta pagina en demanda de ayuda.
 
Hola hola!, bienvenid@ Caella, es un placer poder ayudar, espero verte asíduamente un saludete! :20:
 
Problemas de velocidad Vista

Soy muy aficionado a la fotografia y para mayor posibilidad de trabajo y exposición, decidí comprame un portatil adecuado al caso. Después de ver varios modelos, me decidí por uno, cuyas caracteristicas señalo al pie, que crei sería una buena "Máquina" para lo que queria, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que a pesar de las caracteristicas, memoria RAM, etc.etc. se ha convertido en una pesadilla, ya que el simple hecho de abrir un archivo se eterniza en el tiempo, y no digamos si quieres visionar un lote de fotografias, puedes ir a tomar un café antes de que la foto se abrá, lo que hace que sea del todo inutil su utilización y tenga que recurrir a mi viejo XP.
Podeis decirme si esto puede ser debido al Windows Vista ????
Quizá cambiando el sistema operativo a Windows 7 se solucionaba el problema ???
Este portatil lo utilizo unicamente para fotografia, (Normalmente las fotos tienen un peso de 5 MB) y para muy poca navegación por internet.
Gracias por vuestra ayuda.
Un asaludo
Calella44

Las caracteristicas son:

PORTÁTIL ACER ASPIRE 8530G-824G100MN (LX.P780X.081)



Procesador:
- AMD Turion Ultra ZM-82
- Velocidad procesador: 2.2 GHz
- FSB: 800 MHz
- L2 Cache: 2 MB
- Chipset: AMD M780G

• Memoria:
- Capacidad: 4096 MB
- Tipo: RAM-DDRII
- Distribución de la memoria: 1 x 2048 MB + 1 x 2048 MB

• Disco duro:
- Capacidad: 1000 GB

• Tarjeta gráfica:
- ATI Mobility Radeon HD 4650
- Memoria de vídeo: 1024 MB dedicados del sistema hasta 1792 MB

• Lector óptico: Grabadora de DVD Supermulti (doble capa)

• Pantalla:
- Pantalla Full HD CineCrystal
- Tamaño: 18.4"

• Características del sistema:
- 4 puertos USB
- Lector de tarjetas 6 en 1
- Lan: Gigabit Ethernet
- WiFi 802.11 b/g/n
- Infrarrojos
- Bluetooth
- Webcam Orbicam
- Batería de 8 celdas
- Peso: 4.1 kg.

• Sistema operativo: Windows Vista Home Premium
 
Hola CALELLA44, bienvenido al foro!

Muchas gracias por registrarte y formar parte de la comunidad. Un buen detalle que te hayas presentado ;-)

Espero leerte con asiduidad en el foro, trataremos de ayudarte en lo que podamos y sepamos.

Ahora por favor transcribe ese problema como bien te ha indicado Urraca a esa seccion del foro. Asi lo tenemos perfectamente ordenado. Un slaudo
 
Back
Arriba