• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Hola a todos!

000

Member
Hola a todos!

Conoci este Foro buscando informacion en Google. Me gusto mucho todo lo que lei y decidi hacerme miembro de Razorman.net.

Me apasiona el mundo de la Computacion y de la Informatica. Disfruto mucho de las infinitas posibilidades que nos ofrece Internet. Sigo maravillandome siempre.

Me registre en este Foro no solamente para encontrar respuestas a mis preguntas sino para aprender de las preguntas de los demas usuarios y de las respuestas del Administrador y de los Moderadores.

Mis conocimientos son bastante elementales y limitados pero, si puedo, con gusto, tratare de responder yo tambien.

Ya formule mi primera pregunta y recibi la gran ayuda de Razor a quien le estoy muy agradecido y lo admiro por sus conocimientos de Computacion e Informatica y por compartirlos con todos los usuarios del Foro.

Les mando un cordial saludo a todos!
 
Última edición:
Muy buenas 000!!

Todo lo que puedas aportar será de gran ayuda!
 
Hola 000, bienvenid@ a la web, espero que la disfrutes.
Un saludo!
 
Gracias por registrarte y por presentarte 000. Estamos encantados de tenerte entre nosotros. Nos leemos amigo ;-)
 
Back
Arriba