• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Hola a tod@s me presento

canfranc45

New Member
Hola soy Canfranc45 y soy nuevo en el foro me acabo de comprar una tablet sansumg galaxi 7 mejor dicho 2 pues le he regalado otra igual a mi hijo.
Quisiera poderla disfrutarla y para ello necesitare vuestra ayuda y consejos sin ir mas lejos me gustaria poder pasarle libros y leerlos, desconocia lo de hacer una conversion para poder leerlos, asi que si alguien sabe una web donde bajarlos y pasarlos ya convertidos pues me haria muy feliz asi como otra cosas para disfrutarla en mis ratos libres o mientras viajo un saludo a tod@s y gracias anticipadas de Canfranc45.
 
Hola canfranc45, bienvenido al foro y gracias por registrarte.

Seguro que nuestro moderador Urraca podra ayudarte en esa duda, pues tiene ese dispositivo. Salu2
 
Hola hola canfranc45, se bienvenido, como muy bien te ha dicho Razor, yo también tengo ese dispositivo, y te puedo asegurar que hiciste buena compra, cualquier pregunta o lo que sea, abre un tema, y te la intentaremos resolver, un saludejo!
 
Back
Arriba