• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Herramientas de descifrado de ransomware

PREDATORvsTERMINATOR

Well-Known Member
Ante todo, lo primero, identificar el ransomware que se ha infectado el ordenador. Para ello, se puede utilizar el servicio gratuito en línea:



Consejos para minimizar riesgos

Restringir los permisos de usuario para instalar y ejecutar aplicaciones de software y aplicar el principio de «privilegios mínimos» a todos los sistemas y servicios.
Limitar estos privilegios puede evitar que el malware se ejecute o, al menos, restringir su capacidad de propagarse por la red.
Utilizar la lista de autorización de aplicaciones para permitir que solo los programas aprobados se ejecuten en una red.
Habilitar potentes filtros de spam para evitar que los correos electrónicos de suplantación de identidad lleguen a los usuarios finales y autentificar los correos electrónicos entrantes para evitar la suplantación de correo electrónico.
Analizar todos los correos electrónicos entrantes y salientes en busca de amenazas y filtrar los archivos ejecutables para que no lleguen a los usuarios finales.
Configurar firewalls para bloquear el acceso a direcciones IP maliciosas conocidas.

verificar si hay una herramienta de descifrado (decrypter) de ransomware disponible en la misma web o por otros medios si es identificable, estas son algunas suites de seguridad:













 
Back
Arriba