• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Hercules Webcam y Win 7

ecjuber

New Member
Saludos Gente!

Tengo un problemilla con el Windows 7 RC (7100) y bueno, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo una Hercules Webcam Silver. Que funciona perfectamente en Vista. Y ahora cuando trato de instalarla en windows 7 me aparece esta ventana:

(la pondré en el siguiente post, ahora por ser nuevo, no me deja)

¿Sabéis a que puede deberse? A parte de la obviedad de no estar corriendo XP SP2...

Gracias y un saludo.
 
Saludos Gente!

Tengo un problemilla con el Windows 7 RC (7100) y bueno, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo una Hercules Webcam Silver. Que funciona perfectamente en Vista. Y ahora cuando trato de instalarla en windows 7 me aparece esta ventana:

(la pondré en el siguiente post, ahora por ser nuevo, no me deja)

¿Sabéis a que puede deberse? A parte de la obviedad de no estar corriendo XP SP2...

Gracias y un saludo.


problema-779.png
 
Buenas Por lo que veo estas intentando Instalar en Win7 el Software/Driver de esta Webcam que esta diseñado para WinXP. En el 90% de los casos los Drivers de este tipo de Hardware no es compatible con nuevas versiones de Windows.

En este Caso Te reconmendaria ir a la Pagina oficial de Hercules Aqui

Este Software que incluye los Drivers, es para Windows XP SP2-Vista x86 (32bits)-Vista x64 (64bits) y pesa 40 MB. La gran mayoria de Drivers Mas actualizados para Vista Suelen Funcionar sin problemas en Win7.

Descarga esta ultima version de tu WebCam, pruebala y nos cuentas.

Salu2.

P.D: Porque no te pasas por PRESENTACIONES, y te das a conocer??? Nos gusta que los Nuevos Foreros se presenten. Gracias.

Salu2.
 
Última edición:
En este Caso Te reconmendaria ir a la Pagina oficial de Hercules Aqui

Gracias Xalias por tu rápida respuesta. Pero de hecho esa ventana que incluyo es la que me aparece al abrir ese mismo paquete. :squigglemouth:

Supongo que esta tarde cuando termine toda la reinstalación de mis programitas en este nuevo entorno me pondré a investigar en foros anglo.

En todo caso, gracias de nuevo.
 
Entonces es muy posible que no sea compatible el SoftWare/Drivers de esta Webcam con Win7 todabia, prueba a tener la Cam conectada a un Puerto USB, aunque windows no te la reconozca (o si pero con problemas al carecer del Driver), intenta Actualizar Win7 desde su Windows Update, en muchas ocasiones los drivers Genericos de Microsoft dan buen resultado (si es que esta en su base de drivers). Prueba esperemos que tengas suerte. y nos comentas. y ya por ultimas si tampoco esta por esta via una de dos, como comentas en foros anglo, o esperar a que salga un driver compatible.

Salu2.
 
has probado instalar con el Modo de compatibilidad?
 
Back
Arriba