• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Helou!!

Reiz0

Member
Buenas!!
Soy un gallego de 25 años que estudia un ciclo de informática.
Llevo tiempo visitando esta web y al final me he registrado debido a una duda a la hora de montar un equipo.

Supongo que ahora ya no tendré excusa a la hora de comentar ciertos temas que antes no comentaba por no estar registrado y por la falta de ganas de registrarme. xDD

Espero aprender y disfrutar de todos vosotros.

Saludos!
 
Hola Reiz0, bienvenid@ a la web, espero que la disfrutes.
Un saludo.
 
Buenas!!
Soy un gallego de 25 años que estudia un ciclo de informática.
Llevo tiempo visitando esta web y al final me he registrado debido a una duda a la hora de montar un equipo.

Supongo que ahora ya no tendré excusa a la hora de comentar ciertos temas que antes no comentaba por no estar registrado y por la falta de ganas de registrarme. xDD

Espero aprender y disfrutar de todos vosotros.

Saludos!

Hombre! otro paisano! ¿de donde eres? :21:

Gracias por registrarte y por seguirnos. Seguro que puedes aportarnos muchas cosas.

Nos leemos!
 
Pues soy de A Coruña.

Estoy terminando el ciclo medio de informática (antes era un "desastre") y aún no sé que voy a hacer después...quería especializarme o en programación web o en hardware...ya se verá.

Y bueno...poco más...

Y aprovechando que estoy escribiendo aquí...había echo un tema porque me he comprado un equipo nuevo, pero ya está cerrado. A ver si me podeis recomendar algún programa para testear el equipo a full, para comprobar temperaturas y esas cosillas, que no tengo mucha idea de como está ahora el "mercado".

Y eso...saludos y a pasarlo bien que es viernes. xDDD
 
Y aprovechando que estoy escribiendo aquí...había echo un tema porque me he comprado un equipo nuevo, pero ya está cerrado. A ver si me podeis recomendar algún programa para testear el equipo a full, para comprobar temperaturas y esas cosillas, que no tengo mucha idea de como está ahora el "mercado".

na, no te preocupes, abre un tema nuevo y alli e daremos sugerencias.

Salu2
 
Back
Arriba