• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Hamilton quita méritos a Alonso con el Renault

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Os voy a poner aqui la ultima tonteria que dice el niño del Scalextric este, decididamente es un bocazas que esta evadido de la realidad ( claro en la PlayStation no hace falta ).

images


Es una pena que Fernando Alonso no pueda o no deba decir lo que realmente piensa de su fugaz paso por McLaren. Porque probablemente el español, doble campeón del mundo, contestaría a la serie de declaraciones de Lewis Hamilton, su anterior compañero de equipo y enemigo íntimo oficial. Y es que si hace unos días el aprendiz de estrella británico decía que el asturiano le enseñó cómo no ha de comportarse un piloto de Fórmula 1, ahora vuelve a referirse al objeto de sus sueños nocturnos y diurnos y, evidentemente, no para alabar el trabajo del hombre al que copiaba la telemetría cada gran premio de la pasada temporada. Y es que son muchos los ingenieros, pilotos, analistas, aficionados, que intentan acertar en los pronósticos sobre lo qué sucederá durante la temporada que comenzará el 16 de marzo en Melbourne. Entre ellos, Lewis Hamilton. "Mi rivales serán los dos Ferrari y posiblemente también el equipo BMW. Quizás incluso Renault si cuentan con un coche lo suficientemente bueno".
Alonso ganó dos títulos con la escudería francesa sin tener el coche más veloz, y son muchos los aficionados de todo el mundo que esperan un resurgir de los del rombo con la llegada de su hijo pródigo. Lo cierto es que el ovetense consiguió el mejor tiempo en Jerez en su estreno con el R27 y después sus tiempos con el monoplaza nuevo han estado al nivel del grupo perseguidor de Ferrari.
Además, todos los que saben un poco de este deporte afirman que una de las claves en la posible resurrección de Renault radica en la capacidad de Alonso para evolucionar los monoplazas. Sin embargo, Hamilton quita méritos a Fernando y se adelanta a los acontecimientos señalando a los culpables de la eventual mejoría de Renault: "Con sus anteriores pilotos, Renault habría aprendido igualmente muchas cosas el año pasado. Empezaron a pensar en el coche de esta temporada el año pasado, así que tanto Giancarlo Fisichella como mi nuevo compañero en McLaren, Heikki Kovalainen, tienen mucho que ver en las prestaciones del R28".
Si aplicamos las palabras del subcampeón del mundo a modo de silogismo habrá que deducir que si gana el próximo título Hamilton será consecuencia del trabajo que Alonso hizo la pasada temporada...
El hijo de Anthony, ya saben ese señor que salía en la tele cada vez que Lewis ganaba y desaparecía con sus derrotas, sigue opinando sobre Renault, por si acaso: "Son un gran equipo que ha estado trabajando muy duro en el nuevo monoplaza. Si ha sido suficiente o no, lo veremos". Hamilton, ayer estuvo con su McLaren MP4/23, ése que desde Ferrari consideran una copia de su monoplaza campeón del mundo, en el aeródromo de Mahón, en Menorca. Rodó por la tarde y en la mañana lo hizo Kovalainen, de quien ha dicho: "No me siento el líder del equipo. Me gusta ser justo y quiero que mi compañero tenga el mismo trato que yo". Ahí es nada.
Esperemos que Alonso reaccione ante la provocación de Hamilton. "McLaren el año pasado no iba a ningún sitio, me acuerdo de cómo iba el coche en diciembre y cómo iba en Australia. Esas seis o siete décimas que he traído yo...", decía Fernando no hace tanto. Y es que cuando algún adversario se pasa con sus palabras o sus actos, hay que contestar porque tienden a considerar el silencio como un argumento a su favor.


Como veis, este chaval sigue sin aprender nada, me quedo con esto que dice Alonso y que cualquiera que sigue la Formula 1 sabe que es verdad:

"McLaren el año pasado no iba a ningún sitio, me acuerdo de cómo iba el coche en diciembre y cómo iba en Australia. Esas seis o siete décimas que he traído yo...", decía Fernando no hace tanto.


que poca memoria tiene el chaval, parece que ya se le olvido su ultima carrera en la que Alonso le enseño como se adelanta.

Este año le va a pasar lo mismo muchas veces. :crossedlips:
 
Hola a tod@s.
Yo personalmente prefiero que Alonso no abra la boca ni pierda el tiempo en un cruce de declaraciones. Él está por encima de todo ese juego que aunque no le perjudica deportivamente sí le haría rebajarse al nivel de Hamilton, que intenta por todos los medios provocar para quedar por encima de Alonso.

De todas formas, casi prefiero que Hamilton siga en esta línea, ya que lo único que conseguirá; para regocijo de mucha, mucha gente, es que Alonso ponga más empeño si cabe en su trabajo y dé exactamente el 100% de sí mismo cuando empiece el campeonato, es decir, que hablará pero donde debe, sobre el asfalto.

Saludos.
 
Opino igual que david, es mas creo que no hace falta decir nada, ya se ve como esta quedando el. No solo en España y en Francia, sino que ya ni en Gran Bretaña le soportan. Es un pedante el chaval.

Aio
 
Back
Arriba