• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

habilitar puertos desde la bios

ratris

Active Member
buenas noches.
tengo un pequeño problema, a ver si me podeis ayudar.
me han dado un pc algo pasadito, un pentiun III 533 mhz, pero lo quiero para mi niña pequeña, que vaya rompiendo la mano o el ordenador, lo que pasa es que no me aparecen los usb, que estan integrados en la placa base me parece que es una chaintech 6aia(2).
he intentado habilitarlos desde la bios ya que me aparecen como no enable, pero la bios no me deja cambiar ningun parametro de la misma.
me gustaria que me ayudarais, si es posible habilitarlos, si no pues olvidarme de ellos.
gracias de antemano y un saludo.
 
Prueba, aunque es una placa muy antigua, a activar la opcion "LOAD FAILSAFE DEFAULT" o algo asi, a ver si asi te deja cambiarlo.

Nos cuentas. Salu2
 
hola, buenas noches.
na de na no encuentro por ningun sitio lo que me dices.
seguire intentandolo. oye muchas gracias por tu ayuda, de verdad.
un saludo, seguiremos
 
Ah! para. Ve a esta url: Walton Chaintech fijate al final que hay una descarga para la bios, la ultima que pone USB for All, quizas te sirva!
 
hola, buenos dias.
me descargue lo de USB lo he instalado, pero no ha habido suerte.
seguire dando vueltas.
muchas gracias
 
Ok, ya nos cuentas. Salu2!
 
es bastante antigua una chaintech 6AlA2 me parece, el problema es que no tengo puertos usb y no me deja habilitarlos desde la bios, gracias, espero tu respuesta.
 
La bios una chaintech? Puedes sacar una foto de la bios y subirla a la web? No sera por casualidad una Bios Award?
 
Última edición:
perdon, chaintech es la placa base.
la bios es award modular
version 10/19/1999
tipo bios v4.51pg
fabricada por phoenix tecnologies ltd.
 
ratris dijo:
pero la bios no me deja cambiar ningun parametro de la misma

No te deja modificar ningun parametro? Que raro.... seguro que lo has hecho pero..., guardas los cambios que haces cuando sales de la BIOS?, como haces para intentar habilitar los puertos?, ya que normalmente para modificar cualquier valor en la BIOS tienes dos opciones , una es poniendote justo en lo que vas a modificar y dandole a las teclas + o - , la otra es presionando ENTER en el valor a modificar y moviendo el cursor hacia lo que quieres( en este caso enable o disable). Y despues de hacer todo esto por supuesto hay que guardar los cambios que se hayan hecho, normalmente presionando F10( en la mayoria de las BIOS es asi) y diciendole que si que quieres guardar lo modificado, o sino haciendolo en el apartado especifico dentro de la BIOS

Saudos
 
si, cuando le digo que quiero guardar los cambios, automaticamente me pasa de enable a desable, no solo lo de los puertos usb, cualquier parametro de la bios he intentado, para probar cambiar cualquier otor parametro y al confirmar con Y se me cambia a como estaba. gracias ya me diras algo
 
Has actualizado la bios a su última versión?
 
no,
me da un poco de miedo por si fastidio algo.
aunque con un tutorial igual me animo.
es muy complicado? nunca he actualizado ninguna bios, por eso me da royo.
bueno gracias, dime algo.
 
Si no te guarda lso cambios probablemente sea problema de la pila y tengas que cambiarla, el reloj de la Bios te lo mantiene en hora, la fecha esta bien?
 
Back
Arriba