• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

guia para OC i7 socket 1366

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

reverentor

Well-Known Member
hola foreros de razorman, agradeceria si alguien pudiese conseguirme alguna guia completa para ocear en i7 socket 1366( un pdf o una web donde pueda informarme al completo), y por favor que sea en castellano ya que aun que mi nivel de ingles no es malo, no llega a los extremos de ``estudiarme´´ algo a fondo y tener una comprension total del tema, muchas gracias de antemano. salu2
 
Hola reverentor, una cosa ¿no seria mejor que esperases a montar el equipo y comprobar si realmente necesitas de momento hacer oc?

Un i7 es una plataforma realmente potente, lo comprobaras por ti mismo. De todas formas a ver que te dicen otros foreros...
 
ola razor, tienes razon en lo que dices, y mi intencion no es ocear nada mas tenga el pc, simplemente tngo tiempo de sobra ultimamente jajaja, y quisiera pegarme un buen estudio al respecto aun que de momento no me lo plantee, mas que nada para saber algo mas del mundo de la informatica. aun asi como considere que este no era tal vez el lugar indicado, he abierto un tema en miscelanea sobre una posible creacion de un tutorial en la seccion correspondiente para tal fin, sineto si cree este tema de forma equivocada. un saludo y gracias por contestar tan rapido
 
He encontrado un hilo en otro foro de un usuario que hace OC a un i7 920 con una ASUS p6t y da bastantes detalles de como lo hace... espero que te sirva para ir comprendiendo algo...

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=274799

De todas maneras si tienes alguna duda yo tengo un i3 overclockeado de 3,2 a 3,84, la memoria de 1333 a 1600MHz y la gráfica también algo subida... te intentaré ayudar en lo que pueda.

Salu2
 
ok, le hechare un vistazo a ver que tal, si es mas que nada por saber, con lo poco que se le subire el fsb en saltos de frecuencia de 10 para ir probando teniendo en cuenta la ventilacion y vere que tal, me conformo con subirle 300mhz al procesador, todo lo demas es unicamente para satisfacer mi curiosidad por eso comente si se pudiese hacer un tutorial completo del tema. un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba