• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

GTR Evolution

JPVM

Moderator
Para los que somos amantes de los juegos de autos, ya está pronto a salir el GTR Evolution (En venta apartir del 22 de Agosto aprox), es el sucesor del GTR2 sin duda el mejor simulador de autos de carreras en el mercado, aquí algo de info..


front_3carsback.jpg



EY FEATURES AND GAME MODES

* Full version bundle includes RACE 07 - The Official WTCC Game
GTR Evolution includes RACE 07, featuring its official WTCC license and all 2006 and 2007 WTCC cars and tracks. On top of that it comes with the most immersive Formula Car action ever seen.

* In total 49 Unique cars in 12 classes with over 500 variations
GTR Evolution, with RACE 07, combines the elements of racing with touringcars, GT cars, formula cars and sportscars.

* 19 tracks, over 40 different layouts, incl. the legendary Nürburgring Nordschleife
From the streets of Macau to the straights of Monza or the Karussell on the Nürburgring Nordschleife; GTR Evolution combined with RACE 07 has them all, closely modelled after their real-life examples.

* GT Championship Frenzy.
26 brand new GT car models in 4 different classes, including a selection of exclusive production cars.

* WTCC Extreme Cars.
Evolution concept cars developed together with the car manufacturers of the WTCC. Rear Wheel Drive, over 600hp in 1000kg cars with extended body-kits; these beasts will give GT cars a run for their money.

carandtrack6.jpg


GT Pro
- Aston Martin DBR9
- Audi R8 GT Concept
- Corvette C5 R
- Corvette C6 R
- Dodge Viper GTS/R
- Gumpert Apollo GT
- Koenigsegg CCGT
- Lister Storm
- Saleen S7-R

GT Sport
- BMW M3 GTR
- Corvette C6 GT2
- Marcos MarcoRelly GTS
- Mosler MT900R
- Seat Toledo GT
- Spyker C8 Spyder GT2R
- SunRed SR21

GT Club
- Aston Martin DBRS9
- BMW Z4 GTR
- Dodge Viper Comp. Coupe
- Gillet Vertigo Streiff
- Seat Cupra GT

carandtrack5.jpg


WTCC ‘06/’07
- Anderstorp, Sweden
- Brands-Hatch, UK
- Brno, Czech Republic
- Curitiba, Brazil
- Istanbul, Turkey
- Macau, Macau
- Magny-Cours, France
- Monza, Italy
- Oschersleben, Germany
- Pau, France
- Porto, Portugal
- Puebla, Mexico
- Valencia, Spain
- Zandvoort, Netherlands
Nürburgring
- Nürburgring Nordschleife
- Nürburgring GP
- Nürburgring Endurance Layout


Additional Tracks
- Estoril, Portugal
- Imola, Italy
- Vara Raceway, Sweden

Alternate Layouts
- Brands Hatch Indy
- Curitiba Oval
- Curitiba Reverse
- Monza Reverse
- Monza Junior
- Macau Reverse
- Magny Cours National
- Oschersleben B-Course 06
- Oschersleben Reverse 06
- Oschersleben B-Course 07
- Oschersleben Reverse 07
- Puebla Oval
- Puebla Special
- Valencia Nacional
- Valencia Long
- Valencia Reverse
- Zandvoort Club


SYSTEM REQUIREMENTS


Minimum requirements
- Operating Systems Microsoft Windows XP Home/Pro, Windows Vista*
- Processor 2.4 GHz Intel Pentium 4 or 100% compatible
- Memory 1 GB RAM
- Hard Drive 3.7 GB free space
- 3D Accelerator DirectX 9 compatible graphics card with 256MB memory
- Sound Card DirectX 9 compatible
- Input Keyboard and Mouse
- DirectX Version 9

Recommended requirements
- Operating Systems Microsoft Windows XP Home/Pro, Windows Vista*
- Processor 3 GHz Intel Pentium IV or 100% compatible
- Memory 2 GB RAM
- Hard Drive 4.7 GB free space
- 3D Accelerator DirectX 9 compatible graphics card with 512 MB memory
- Sound Card DirectX 9 compatible
- Input DirectX 9 compatible Force Feedback steering wheel
- DirectX Version 9




click para agrandar

[YOUTUBE]aL_MXqyhgK0[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]6N-dsSSSugY[/YOUTUBE]
[youtube]9cObmmGhD0o[/youtube]
 
Yo si lo e probado y puedo comentar algo

Hola JPVM:

Te envio un saludo y te comento que a partir del GTR original de simbin, yo me retire del gaming en general para dedicarme solamente al sim racing, claro de hobie en mi tiempo libre.

He jugado por años desde el GTR 1 , GT Legends, GTR 2, Race 07/GTR Evolution, LFS e iRacing.

Te puedo decir que los tengo todos pero a mi gusto los mejores son en primer lugar rFactor sin la menor duda y le sigue el GTR Evolution.

Por que me gusta el GTR Evolution? es muy sencillo, los moderers de GTR 2 se han pasado al GTR Evolution y ahora hay una gran cantidad de mods y tracks, y diariamente sale algo adicional para este simulador. Un ejemplo de mod es el GTR 2 GT y el GTR 2 NGT, que son todos los carros del juego GTR 2 para el Evolution, otro mod es el GT Legends, es decir que con los mods tengo los carros de los otros juegos pero con muchisimas pistas mas y de mejor calidad grafica indudablemente.

Hablar de fisicas, sonido de los coches, Detalle de los ****pits y modelado de los coches, FFB, etc. Todo esta muy bien logrado y a mi gusto el FFB del GTR Evolution supera al real feel del rFactor. En fin, a ver si veo mas gente interesada en el sim racing ya que somos un sector muy reducido en el mundo de los videojuegos.

Saludos
 
Muchas gracias por tu aporte batito. Salu2!
 
Primero que nada Bienvenido Batito a la página.

Comparto plenamente tu opinión los 2 mejores juegos de autos en versión simulación son rfactor y GTR Evolution, yo lo que es el rfactor solo tengo lo que es el mod de la F12008 y esta muy bien elaborado por ejemplo el sonido de es mod es exquisito.

El GTR Evolution todavía lo tengo "Virgen" sin ningun mod, una de las mayores criticas que yo le tenía es que habían desaparecidos autos de gran trayectoria en el mundo del automovilismo como por ejemplo los Porsches que venían en el GTR2 y en el Evolution no venga originalmente, pero como tu dices ya hay mods que los incorporan.

El evolution si tu tienes un buen volante es impresionante lo bien que lo desarrollaron para sentir lo más autentico el juego a la vida real, donde hasta las imperfecciones de las pistas se sienten.

En fin Simbin es unas de las grandes desarrolladoras en el ámbito de la simulación que sin lugar a dudas no desilusiono a los seguidores con este juego.

Saludos y espero verte seguido por la WEB

Pd: Por cierto no has probado el STCC the game de simbin ??
 
Última edición:
Un saludo

Hola Razor y JPVM aqui dandome una vuelta por el foro,

Pues les comento que jamas llege a pensar que retomara con tanto gusto el GTR Evolution, pense que iba a ser muy dificil que pudira sustituir el rFactor, aunque muchos se enojarian conmigo, pero e abandonado el rFactor.

Baje una buena cantidad de mods entre ellos la FIA Extreme, Saleen Mustan y Camaro Cup entre otros y estoy impresionado con el extraordinario trabajo que han hecho los moders.

Por cierto JPVM, me preguntabas por el STCC, y la respuesta es si, aunque tambien lo baje en mod y es una pasada. M-U-Y B-U-E-N-O

Hablar de pistas, tengo que estar pendiente de las nuevas, todos los dias hay mas conversiones, si me permiten postear el link de descargas, lo hare con mucho gusto.

Me despido, gracias y un saludo a todos
 
Parche GTR Evolution offline mode

Changelog for the 1.2.0.0 update:
Features:
* Added possibility to run several championships at the same time
* Moved user data folder to My Documents for Vista and non administrator support
* Updated mounting of expansion packs. Now one or more expansions can be uninstalled independently of each other.
* New track category and model select button layout
* New scroll boxes for car setup filters
* New layout of credits page
* Maximum FOV is now 150 instead of 120
* Changed upper limit of opponent skill to 110%
* New infoscreen in main menu
* Mouse over server information in lobby
* AI uses headlights in rainy weather
* Updated draw distance for most tracks

Bugfixes
* Fixed heavy CPU usage in offline mode (reported for Windows XP x64 computers)'
* Fixed "black texture bug", seen on track reloads
* Various championship fixes
* Various spectator mode fixes
* Multiplayer stability fixes
* Fixed bug with locking force feedback when exiting to garage
* Fixed spectator shown up as server in chat
* Fixed rain effects in 100% rain (multiplayer)
* Fixed opponent generator to not select duplicate cars
* Fixed non restarting SEAT Toledo engine
* Fixed vertical seat postion not being saved correctly
* Fixed fuel tank capacity for STCC Alfa Romeo 156 and BMW320si 6 speed sequential
* Fixed "weird force feedback feeling"-bug, happened after have had a digital control assinged to steering ( button or keyboard )
* Fixed propagation of pit menu presets from old plrfile folder to doc & settings folder

ftp://ftp.i3d.net/SimBin/GTR Evolution_Offline_Patch_1.2.0.1.rar
 
Hola Razor y JPVM aqui dandome una vuelta por el foro,

Pues les comento que jamas llege a pensar que retomara con tanto gusto el GTR Evolution, pense que iba a ser muy dificil que pudira sustituir el rFactor, aunque muchos se enojarian conmigo, pero e abandonado el rFactor.

Baje una buena cantidad de mods entre ellos la FIA Extreme, Saleen Mustan y Camaro Cup entre otros y estoy impresionado con el extraordinario trabajo que han hecho los moders.

Por cierto JPVM, me preguntabas por el STCC, y la respuesta es si, aunque tambien lo baje en mod y es una pasada. M-U-Y B-U-E-N-O

Hablar de pistas, tengo que estar pendiente de las nuevas, todos los dias hay mas conversiones, si me permiten postear el link de descargas, lo hare con mucho gusto.

Me despido, gracias y un saludo a todos

Hola Batito

Yo creo que no habría problema de poner los links de descarga de los diferentes mods y tracks aunque la ultima palabra la tiene razor

salu2
 
Bueno voy a poner el link, si Razor cree que es necesario quitarlo, lo entendere, es de nogrip... NoGrip :: Race 07 / GTR Evolution Downloads

Bueno, donde dice cars, son todos los skins para los coches, solo hay que descargarlo y el contenido ponerlo dentro de la carpeta custom skins, Ahi tambien estan los links de mods y links de circuitos (tracks).

Hay mucho material y de excelente calidad, en verdad que los moders se han aplicado en el Evo.

Saludos =)
 
Back
Arriba