• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Grup Strand 87 presenta DSi Kid’s Pack para los más pequeños de la casa

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Grup Strand 87, S.A, dedicado a la distribución de productos informáticos y comercialización de productos tecnológicos de vanguardia y electrónica de consumo, añade a su oferta un práctico pack de Kaos Videogames con todos los accesorios necesarios para transportar la Nintendo, mantenerla en perfectas condiciones y… ¡sacarle el máximo partido!

Un cuidado diseño, moderno a la vez que funcional, es uno de los aspectos que marca la diferencia en la nueva propuesta de Grup Strand 87 destinada a hacer las delicias de los más jóvenes seguidores de la consola Nintendo DSi.

Con el completo DSi Kid’s Pack 14 in 1 firmado por el fabricante Kaos Videogames los usuarios de la popular consola podrán protegerla y transportarla, guardar sus juegos favoritos, disfrutar de la mejor calidad de sonido, mantener en perfecto estado su superficie, así como otros complementos, llevándola consigo a todas partes con una práctica cinta de mano o si lo prefieren con una cinta de cuello.

El nuevo DSi Kid’s Pack -disponible en colores rosa, negro y blanco- está compuesto por: una funda confeccionada en material EVA ligera y resistente; un lápiz óptico, un set protector de pantalla para evitar que se ensucie o raye; un paño de limpieza; dos cintas de transporte (de mano y para colgar del cuello); un juego de auriculares; un cable USB y cuatro cajas decoradas para almacenar videojuegos sin preocuparse por nada.

Con el DSi Kid’s Pack de Grup Strand 87, los usuarios más jóvenes disfrutarán de un pack que marcará tendencia, ideal para vivir intensamente sus momentos de ocio en cualquier lugar.
 
Back
Arriba