• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Grup Strand 87 distribuye el nuevo DVD-606 de ID COM en España

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Grup Strand 87, S.A, dedicado a la distribución de productos informáticos, y comercialización de productos tecnológicos de vanguardia y electrónica de consumo, presenta el primer producto que lanza al mercado tras su acuerdo de colaboración con ID COM.


Tras la firma de un acuerdo de distribución entre el fabricante y el distribuidor, Grup Strand 87 trae a nuestro mercado el nuevo reproductor DVD de salón, bautizado como DVD-606.

Su principal atractivo reside en su panel frontal, dónde además de encontrarnos con su visualizador y panel de control, hallamos una conexión USB, una entrada para tarjetas de memoria (SD/MMC y MS) y entrada HDMI.
Su parte trasera nos presenta su amplia variedad de salidas. El DVD-606 reserva dos de ellas para HDMI (1080 y 1080P) junto a las estándares de Vídeo Compuesto, Componentes y S-Vídeo, entre otras.

El lector cuenta con todas las prestaciones actuales y compatibilidades necesarias para disfrutar de nuestros soportes y archivos audiovisuales por todo lo alto. A destacar, el soporte de discos CD/DVD+R, -R, RW y los formatos MP3, DIVX, JPEG, MPEG4. Además, los usuarios podrán ver todo tipo de DVD, ya que es un dispositivo multi región - por defecto, está ajustado en Zona 2 -.
En el apartado de audio, este DVD-606, nos permite elegir entre configuración DTS, DOLBY DIGITAL, 5.1 y 2.1.

Otras características:

- Incluye mando a distancia
- Control Parental integrado
- Dimensiones: 43x24x38cm
 
Back
Arriba