• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

google wave

carlwdctz

Member
hola , quien me podria pasasr una invitacion al google wave... ??
gracias
:sad:
perdon quise decir google wave
 
perdon en el titulo, preocupado por escribir bien wave (ola), puse mal google
pero la pregunta en su contenido sigue en pie
 
Hola! que yo sepa si tienes una cuenta gmail, al loguearte en la pagina de google wave con esa cuenta ya se te envia una invitacion.

Salu2!

P.d: ¿Porque no te pasas por la seccion de PRESENTACIONES del foro y te presentas a la comunidad? ;-)
 
Perdonad mi ignorancia, pero... ¿que es eso de Google Wave?
Gracias!
 
Google wave es una nueva apuesta del gigante de Redmond para que se convierta en una herramienta útil para la comunicacion en linea entre personas ( asimilalo a Facebook)
 
Google wave es una nueva apuesta del gigante de Redmond para que se convierta en una herramienta útil para la comunicacion en linea entre personas ( asimilalo a Facebook)

Otra red social más no por favor!!! jejejeje
Gracias ^^
 
invitacion

gracias
alguien me envió en un foro, una invitación y por ahora me ha decepcionado la aplicacion (q por otro lado esta en fase beta), pero está en ingles, (normal) y no entiendo ni papa, ya no me acuerdo siquiera de por donde debo entrar
siguiendo ls recomendaciones del moderador , mas arriba (esto ya hablando de otra cosa , voy al subforo de presentaciones a presentarme , ¡que no se diga¡¡)
una propuesta: debían hacerse más subforos con otros temas , programación , trucos, etc para que el foro creciera
ciao
gracias por todo
 
Back
Arriba