• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Gobe Productive, suite ofimática alternativa

dunanea

Residente
Si tanto Microsoft Office como OpenOffice te parecen demasiado sobrecargados y necesitas una alternativa, puedes darle una oportunidad a Gobe Productive, una completa suite ofimática muy sencilla y muy ligera. Para que te hagas una idea el instalador solo pesa 12 megas, se abre casi instantáneamente y su consumo de RAM es solo una pequeña fracción de lo que gastan sus hermanas mayores.

La suite consta de 5 partes: procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones, editor de dibujos y editor de fotografías. Su interfaz es casi calcada a la de Office 2000, pero evidentemente tiene menos opciones. Además es compatible con los formatos de Office más usados: doc y xls, entre otros muchos (excepto pps/ppt). Por ahora solo está disponible para Windows y cuesta 50 dólares (unos 33 euros), pero están trabajando también en versiones para Linux y Mac. Si quieres probarlo tienen una versión trial totalmente funcional de 30 días.

http://www.gobe.com/Trial/gobeProductive_Trial.msi
 
Back
Arriba