• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Globo de quitar hardware con seguridad (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

josiba1

Member
Hola me presento soy josiba1 es la primera vez que entro en este foro quisiera poder ayudar en todo lo que pueda compañeros.

Bien tras esto queria hacer una consulta haber si encontramos la solución, he instalado el windows 7 home premium y tengo un problema que cuando conecto por ejemplo un pendrive me sale el mensaje de "nuevo hardware encontrado" y funciona bien pero luego al quitarlo no me sale el globo de que ya se puede desconectar el dispositivo, ha probado restaurando, reparando, he incluso en mostrar icono y notificaciones, y no hay manera.
Gracias:28:
 
Hola josiba1, bienvenid@!

Entiendo que el problema que tienes es:

Te aparece el icono de "Quitar hardware con seguridad" en el área de notificación



Puedes hacer clic sobre este icono, te sale la lista de dispositivos que tienes conectados y puedes elegir el que quieres quitar.



Pero después de elegir el dispositivo a expulsar, no te aparece la siguiente notificación:



Correcto??, si ésto es así, supongo que te habrás fijado bien, esa notificación apenas está en pantalla un par o tres de segundos, luego desaparece. En cualquier caso, si vuelves a pinchar en el icono de "Quitar hardware...", y el dispositivo que habías expulsado no aparece en la lista, entonces no hay problema.

Coloca el cursor sobre el reloj de la barra de tareas, clic derecho, y en el desplegable en "Personalizar iconos de notificacion", fíjate que en el apartado "Quitar hardware de forma segura y expulsar medio" tengas seleccionado "Mostrar icono y notificaciones"

Otra forma de quitar un dispositivo usb de forma segura es desde "Equipo", hacer clic derecho sobre el dispositivo y elegimos "Expulsar", una vez desaparezca de la pantalla ya lo podemos retirar.


Nos comentas un saludo!
 
Gracias por la respuesta, efectivamente el problema es que no sale el "globo o recuadro" ese de quitar hardware con seguridad que está unos segundos en pantalla. Lo de mostrar icono y notificaciones ya lo tengo puesto, como restaurar el sistema y repararlo y no hay manera de que salga y antes me salia.
Gracias:14:
 
Hola ya he encontrado la solución gracias al compañero AlexWolf de otro foro amigo hay que hacer lo siguiente:

Entrar en ejecutar y poner regedit.exe, luego
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]
"TaskbarNoNotification"
En esta es un valor dword, 1 para desactivar y 0 para que aparezcan


Y


[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Current Version\Explorer\Advanced]
"EnableBalloonTips"
Con valor dword 0 para desactivar y 1 para activar los globitos.

Os lo pongo para que si alguien tiene este problema lo pueda solucionar.:20:
 
Gracias por poner la respuesta. Bien, cerramos el tema entonces. Felices fiestas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba