• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Gestores de descarga. Recomendacion

NoNiX

Well-Known Member
Hola muy buenas compañeros!

Me estoy bajando ultimamente un monton de cosas por descarga directa, ya que se ha puesto muy de moda.

Me gustaria saber si en servers como megaupload, rapidshare, gigasize etc... etc.. si utilizo un gestor de descarga al irme la conexion la descarga se pierde o se mantiene desde donde se ha quedado. Como sabreis , si perdermos la conexion por cualquier motivo, nuestra descarga la hemos perdido siendo imposible su reinicio.

En el caso de que esto funcione, que gestor de descarga me recomendais? He probado con el pluggin de firefox el flashgot pero no consigo configurarlo.

Aio y gracias
 
el que mejor me funciona a mi personalmente es este:

Universal share downloader 1.34

usd_sample.png
usd_sample2.png


Cuando se instala te sale todo en ruso, pero cuando esta ya esta todo instalado lo puedes poner en castellano.

Es muy bueno yo 8,7Gb solo del MegaUpload me lo descargo automaticamente en una sola noche, ya que dicho porgrama tiene unos Plugins de Cpatcha y demas para introducir el solito los codigos o tikets de descarga. Puedes configurarlo con un sinfin de posibilidades, 99 reintentos en cada fichero, volver a descargar un link que antes no podias por el tiempo de espera, y si se corta empieza de nuevo pero a lo bestia chupando el ancho de banda para poder descargar el fichero que se a cortado con anterioridad.

Te lo puedes descargar de Aqui es totalmente gratuito.

Saludos.
 
Última edición:
Pues ante esto , solo puedo decir 2 cosas:

Gracias XALIAS!!!

Ya te contare
 
Buenas de nuevo. Pues no consigo descargar con este programa. Estoy intentado descargar una traduccion al español de una movida y no consigo que inicie la descarga. Le he dado permisos desde mi firewall pero nada. Al principio me salia un error de que el pograma no found.

¿Me puedes decir como lo has configurado y como se puede poner para que coja todas las descargas?

Gracias
 
Bueno para es que no lo pueda bajar, lo he subido a RapidShare, lo podeis descargar desde Aqui la version 1.50 que es la ultima del Universal share downloader pesa 6,2Mb

Y Ahora os Pongo un Medio manual que estoy haciendo para que lo podais configurar.

Instalacion:

1- Lo primero es descargar el Universal share downloader 1.50 desde la pagina desde el link de Rapidshare.

2- descomprimir el fichero descargado y empezar a instalarlo.

3- en la primera pantalla de la instalacion pulsar siguiente:
install1ij5.jpg

4-en la siguiente pantalla deberemos decir donde queremos que se instale y despues siguiente:
install2qf6.jpg

5-cuando termine la instalacion saldran dos pantallas del MS-DOS y un aviso de que si quieres crear un acceso directo en el escritorio aqui ya cada uno lo que quiera:
install3ai4.jpg

6- acto seguido saldran dos paginas Web del creador y su foro, aqui podemos cerrarlas y ya esta.

Ahora vamos con la configuracion:

1- ejecutamos el programa y le damos a la Bola del mundo Azul y cambiamos el Idioma a Español. Tendremos que cerrar el programa y despues volverlo a ejecutar para que se apliquen los cambios:
usdownloaderpz1.jpg

2- vamos a la Rueda Verde de Opciones y nos Vamos a Principal:
Aqui tenemos que dejarlo como en la imagen.
usdownloader1hy8.jpg

3- bien HTTP Proxy / FTP Proxy / y Socks los dejamos como bienen.

4- Preferencias: dejarlo como en la imagen:
usdownloader2et6.jpg

5- Ventanas Emegerntes: esto es Opcional, pero... si estais jugando o viendo una peli es bastante molesto que te
salga una ventanita diciendote que ha terminado con un fichero descargado. Si no quereis que os moleste simplemete con
desmarcarlo ya estara echo.
usdownloader4yv6.jpg

6- Agenda / Descripciones / y Sonidos, lo dejais tal como esta.

7- Miscelanea: aqui configuraremos el modo de comportarse y la integracion, ponerlo como en la imagen:
Aqui tambien podemos decirle el directorio por defecto donde nos guardara lo que nos descargemos.
usdownloader5in8.jpg

Una vez echo todo esto ya esta congigurado para darle caña.

Iconografia:

Bola del Mundo Azul: Cambiar Idiomas.
Rueda de color Verde: Opciones de Configuracion.
Papel con Lupa: Muestra el Log del Historico de descargas ya realizadas, Etc...
Simbolo + Verde: Añade un Link Manualmente.
Cuadrados uno encima de otro Grises: Añade todo el Portapapeles (en este caso primero hay que copiar todos los links que existan de descarga)
Simbolo > Verde: Empieza a descargar
Simbolo de Rombo Rojo (solo sale cuando ya estas descargando): para todas las descargas.
 
Última edición:
Gracias Xalias es de gran ayuda lo que has puesto.

Pero en realidad como haces para que el programa te coja las descargas de megaupload y rapidshare porque a mi no me las coge automaticamente y no puedo copiar el link y pegarlo porque no me deja.

E ahi mi duda.

Aio
 
Primero de la pagina en cuestion que tengas las descargas las seleccionas con el raton y las copias (boton derecho copiar)

copiarur8.jpg

despues en el Universal Share Downloader le das a los dos cuadraditos grises (esto copia todo el portapapeles al programa)

copiar2pz7.jpg

y ya esta listo para que el solito descarge automaticamente.

copiar3xj8.jpg

Este mismo procedimiento sirve para MegaUpsoad, SexUpload, RapidShare y unos cuantos mas.

A mi por lomenos me funciona de Coj..es, las pelis 1080P en descarga directa me las ventila en una sola noche (Una por noche).

Saludos.
 
Fixed todo arreglado, al parecer era problema de la instalacion que el programa se me habia vuelto loko. Ya esta arreglado.

Muchas gracias xalias , lo estoy probando y la verdad es que es muy comodo.

Aio
 
Madre mia este programa esta genial, me acabas de hacer un gran favor, bajo muchisimas cosas por DD

Una pregunta, sigue habiendo limite de descarga no? (me parece obvio sino seria un chollo y lo usuaria todo el mundo)

Gracias!
 
Madre mia este programa esta genial, me acabas de hacer un gran favor, bajo muchisimas cosas por DD

Una pregunta, sigue habiendo limite de descarga no? (me parece obvio sino seria un chollo y lo usuaria todo el mundo)

Gracias!

Sip claro que lo hay, lo unico que hace este programa es automatizar las descargas, asi el usuario solo hace el trabajo de espera a que termine y ya esta, sin meter los codigos Captcha y demas.

Saludos.

P.D: con el Servidor que mejor Funciona es con Megaupload ya que el tiempo de espera es menor que otros servidores.
 
Última edición:
Encontre un fallo bastante gordo que espero que hayas encontrado algun truquito.

Trabaja en cola, pero los procesos en cola tienen un problema, si son sucesos independientes es decir una descarga de megaupload y otra de rapidshare no tienes porque esperar a que termine una para coger la otra, ya que son servidores distintos.

¿Alguna solucion? Ya se que es buscarle 3 pies al gato pero bueno...

Aio
 
Encontre un fallo bastante gordo que espero que hayas encontrado algun truquito.

Trabaja en cola, pero los procesos en cola tienen un problema, si son sucesos independientes es decir una descarga de megaupload y otra de rapidshare no tienes porque esperar a que termine una para coger la otra, ya que son servidores distintos.

¿Alguna solucion? Ya se que es buscarle 3 pies al gato pero bueno...

Aio

El Problema ya lo vi hace un tiempo, yo lo que hago es una cosa:

Primero dejo unos 5 o 6 ficheros de Mega los primeros y despues meto entremedias 1 de rapid, en el caso de que este yo despierto, ya que esto lo dejo por las noches y ale que curre solito, para colocarlos como quieras alternadolos, lo que tienes que haces una vez hecha ya la lista de descarga es ponerte encima de uno o varios de los eventos a descargas (pulsar Control + Flecha Arriba o Abajo) asi puedes colocar cada fichero en la posicion que quieras.

Asi mas o menos:
usd_sample.png


Este proble si lo arregla su creador seria de vicio, pero el ruso no lo entiendo, jejejeje :confused: :cry: :bigsmile: y claro no se si esto lo va hacer o no. Menos da una piedra no :confused: jejejejejejejejejeje.

Otra Opcion que no se si funcionara seria abrir dos Programas a la vez. (lo acabo de comprobar y no se puede)

Saludos.
 
Última edición:
Eres la caña Xalias, llega a salir eso de los 2 y me muero xD.

Bueno pues entonces me apaño con el truquito xD.

Gracias tio!
 
Hola a tod@s.

Lo que sería la caña es que aparte de detectar los códigos de activación por sí mismo de servidores como Rapidshare y otros, los introdujera él solito y no tener que teclearlos. Con Megaupload va estupendo.

Saludos!!!
 
Buenas indy!

No te entiendo, yo con este programa no tecleo ningun codigo Captcha para iniciar la descarga. El ya lo hace solo.

Aio
 
Buenas!!!

Con las descargas de Megaupload no tengo que teclear nada, pero con las de RapidShare y otros servidores me salta una ventanita con el código y un espacio en blanco para teclearlo, sino lo hago no se inicia la descarga.

No se si me explico, mejor te dejo una imagen:

dibujojg3.jpg


Saludos!!!
 
LOL!! A mi no me pasa eso.

Seguiste la configuracion de Xalias paso a paso? Yo como la he seguido paso a paso quiza puse alguna opcion en preferencias que ni me di cuenta. Voy a buscarla y edito si la encuentro.

Edito: Supongo que sera algun plugin , yo tengo todos activados.

Aio
 
Última edición:
Buenas!!!

Con las descargas de Megaupload no tengo que teclear nada, pero con las de RapidShare y otros servidores me salta una ventanita con el código y un espacio en blanco para teclearlo, sino lo hago no se inicia la descarga.

No se si me explico, mejor te dejo una imagen:

dibujojg3.jpg


Saludos!!!

He mirado esto y parece ser que cada X tiempo Rapid cambia el formato del Capcha, osea el Plugin de ese otro Capcha no lo tiene o no lo reconoce, voy a ver si puedo conseguir un paquete de plugins para el programa, voy a buscarlo, si lo encuentro os lo aviso y lo cuelgo.

Saludos.
 
Ya esta ir a opciones y Actualizacion, y ACTUALIZAR y de hay saldra la otra pantalla que reconocera si existen actualizaciones para los plugins y para el programa, le dais a descargar e instalar:



Asi lo he comprobado y si lo reconoce.

Saludos.
 
Última edición:
Muy buenas!!!!

Ya me había imaginado que sería cosa de plugins..., lo de intentar actualizar ya lo había intentado, pero la versión que tenía instalada, la v1.3.4.9, me decía que de actualizar nanai; debía de estar mal, porque he puesto una versión anterior y desde ésta si que me ha actulizado tanto los plugins como el ejecutable sin ningún problema, ahora funciona bien :D

Gracias y saludos!!!
 
Back
Arriba