• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

gestores de bases de datos

PREDATORvsTERMINATOR

Well-Known Member
MySQL: Es uno de los sistemas de administración de bases de datos más utilizados en el mundo, permite gestionar bases de datos relacionales. Es un sistema Open Source, el uso es gratuito y permite interactuar con lenguajes de programación y diferentes sistemas operativos.

Oracle: Este sistema gestor de bases de datos fue desarrollado por la empresa Oracle, es un sistema completo que brinda herramientas para la administración de datos. Debido al precio y la potencia de este sistema por lo general sólo es empleado por grandes compañías.

Microsoft SQL Server: Es un sistema para crear una base de datos de tipo relacional que fue creado por la compañía Microsoft, está disponible únicamente para el sistema operativo Windows. Tiene un enfoque particular para el entorno empresarial.

Access: Es una aplicación que forma parte de Microsoft Office, permite la gestión de bases de datos relacionales. Es una buena herramienta para aquell@s que desean ingresar en el mundo de las bases de datos y familiarizarse con este entorno. La información almacenada en las bases de datos de Access, se almacenan en una base de datos SQL.
 
Back
Arriba