• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Gestor Fondos Escritorio

elpeter

Active Member
Hola,
Espero que sea aqui donde va este hilo, sino por favor movedlo ;)
Quiero compartir con vosotros un programa que vengo usando desde algún tiempo para gestionar los fondos de escritorio de mis pantallas, nunca había conseguido hacer lo que quería hasta que encontré este programa, sirve para muchas cosas como randomizar el fondo de pantalla, poner un fondo de pantalla en cada pantalla (si tenemos más de una) y para mi lo mejor, usar un fondo de pantalla ampliado entre todos los monitores... (yo tengo tres, y gracias a este programa tengo un único fondo expandido entre los tres) Además es gratuito, se llama DisplayFusion y lo podeis descargar de aqui:

DisplayFusion: Multi-Monitor Taskbar and Desktop Wallpaper*|*Binary Fortress Software

Espero que os guste.

Salu2!!

P.D.: Pongo una captura de como queda mi escritorio gracias a este programa ;)

 
¿Tres monitores? a ver explicame esto. Me pica la curiosidad! ;-)
 
¿Tres monitores? a ver explicame esto. Me pica la curiosidad! ;-)

Jejejeje pues verás, uno que es un poco "friki" de la tecnología empezó con dos monitores hace algunos años, una tarjeta gráfica de doble salida cumplía bien su función, pero hace un año me surgió la oportunidad de cambiar el pc, le puse doble tarjeta gráfica con CrossFire y me regalaron un señor monitor panorámico de 20" que acabé hubicando en el centro, así que ahora tengo tres pantallas :p en el centro las aplicaciones que más uso, derecha correo y alguna cosa más e izquierda algo de diseño gráfico y web :santa6:

(Vaya ladrillazos que escribo... :S )

Salu2!!
 
O sea que en el centro uno de 20 pulgadas y en los laterales ¿? joer vaya guru xD
 
O sea que en el centro uno de 20 pulgadas y en los laterales ¿? joer vaya guru xD

En los laterales dos de 19" pero no son panorámicos...
Hombre gurú, gurú... no se yo, pero desde luego que un poco friki si :p pero no te creas que no vienen bien, así lo de la multi-tarea es de verdad:santa6:
 
jejeje, no esta mal. Bueno, me alegra saber que tenemos gente apasionada del hardware en el foro.

Un saludote!
 
Back
Arriba