• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Gasol ficha por los Lakers

Lagoa

Super Moderador@s
El internacional español Pau Gasol se ha convertido en nuevo jugador de Los Angeles Lakers, cuyos responsables han llegado a un acuerdo con los Memphis Grizzlies para el traspaso del ex barcelonista, según han informado fuentes oficiales.

Espero que le sirva para poder ganar mas partidos y conseguir el anillo

Fuente: elpais.com

Mas info:Gasol ficha por los Lakers · ELPAÍS.com


Saudos
 
Si, lo vi en las noticias. Me alegro muchisimo, porque en los Grizzlies nunca iba a ganar nada. A ver si al lado de Kobe Bryant y compañia por lo menos lucha por el anillo.

Animo Gasol!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Anda la leche!!!, a los Lakers.
Muy bien, me alegro un montón, es un buen negocio para él y para los Lakers, para él porque a nivel de motivación le va a suponer una gran inyección de moral (me gustaría ver a un Gasol "comiéndose" el parket a bocados), y para los Lakers porque les hacía falta una referencia bajo los tableros (creo recordar que Andrew Bynum, la revelación este año en el juego interior del equipo está lesionado).

Ese quinteto con Fisher, Odom, Bryant, Bynum y Gasol no suena nada mal. Este año la conferencia Oeste está un poco rara, sigue siendo durísima, pero parece que hay equipos que no acaban de alcanzar su mejor estado de forma, aunque luego llegarán los Play-offs y no habrá quien le tosa a San Antonio Spurs, no digo que con este fichaje Los Angeles Lakers adquieran condición de favoritos, pero, cualquier cosa...

Sería muy bonito, tal y como va la temporada, que se pudiera reeditar una final mítica: L.A. Lakers vs Boston Celtics :bigsmile:

Saludos!!!

P.D. : Se ha notado mucho que me gusta la NBA :D
 
Back
Arriba