• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

G2 Esports refuerza su asociación con HyperX®

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
G2 Esports y HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc, anuncian el refuerzo de su asociación, incluyendo ahora los auriculares de alta gama HyperX. Gracias a este acuerdo, HyperX será el socio oficial de G2 para SSDs y auriculares, reforzando de esta manera la asociación que comenzó en enero de 2017.

Los jugadores del G2, a través de todos sus equipos, podrán elegir cualquier auricular de la gama HyperX Cloud, incluido el HyperX Cloud Revolver, una de las mejores opciones para los gamers de todo el mundo.


"En HyperX estamos orgullosos de tener los mejores auriculares de juego, además de los más cómodos, más aun cuando contamos con un equipo ganador que los lleva como es el G2 Esports", indica Ben Malka, Community Manager de HyperX. “Para nosotros es un honor que utilicen nuestro auriculares HyperX en torneos mundiales de eSport, así como en sus entrenamientos. En HyperX estamos muy contentos de trabajar con un equipo tan innovador"

Krystian Jaroszynski, director de desarrollo de negocios de G2, comenta: "Es una gran noticia que nuestros jugadores puedan disfrutar de la comodidad y la calidad de los auriculares líderes de mercado de HyperX, estamos seguros de que ayudará a nuestros equipos a superar los partidos más disputados y a mejorar la comodidad durante largas sesiones de entrenamiento y streaming. Esta asociación con HyperX es un gran logro, y esperamos trabajar con ellos no solo durante el resto del año, sino mucho más allá".


Sobre G2 Esports


G2 Esports es un club de eSport mundial fundado en noviembre de 2013 por Carlos "ocelote" Rodríguez, mítico jugador de League of Legends. Carlos ahora es el CEO del club, que actualmente incluye equipos profesionales en Hearthstone, League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Vainglory, Rocket League y Super Smash Bros. Melee.

El club G2 tiene su sede en la hermosa ciudad de Madrid, España, sin embargo, también cuenta con instalaciones de formación en Berlín, Alemania, y Poznan, Polonia.El club ahora cuenta con un equipo directivo con más de una década de experiencia en la industria. Esto les permite desafiar el status quo y ser verdaderamente innovadores. Su objetivo final es elevar la industria a un nuevo estándar y dejar un legado para que otros lo sigan.

About HyperX

HyperX es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology que engloba memorias DDR3 y DDR4 de alta velocidad, SSDs, USB Flash drives, auriculares y alfombrillas de ratón. Pensado para “gamers”, “overclockers” y aficionados, HyperX es conocido mundialmente por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX es socio de eSports y patrocina más de 30 equipos en el mundo, siendo el principal sponsor del Intel Extreme Masters. HyperX se puede encontrar en muchos eventos como Brasil Game Show, China Joy, DreamHack, ESL One y PAX.

Para más información, HyperX
 
Back
Arriba