• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Fotos Blackberry London

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
tGmJs.jpg


Los chicos de *****Berry.com: http://*****berry.com/exclusive-first-image-blackberry-10-superphone han publicado en su pagina web la primera imagen del nuevo modelo de BlackBerry bautizado como London

Dotado del nuevo Sistema Operativo QNX este nuevo BlackBerry London sera lanzado a finales del ultimo semestre del 2012 ( casi con seguridad a comienzos del año 2013) , sabemos tambien que el procesador funcionará a 1,5 Ghz
 
Personalmente no me gustan nada las blackberry, pero gran parte de su atractivo para los poseedores que conozco es el qwerty integrado, y por lo que veo este modelo no lo lleva...
Además no sé si será mi impresión pero parece que se han dejado la calidad de materiales y el diseño en un segundo plano, me parece muy de plástico...

Salu2
 
que buena informacón gracia por el dato tengo un bb y es bueno siempre estar informado
 
Back
Arriba