• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Forzar inicio de programa al arrancar windows 7 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

HacheMD

New Member
Hola buenas. ¿Qué tal?

Os comento. Me han vendido un multifunción pero pocos días después de instalármelo todo tengo problemas para que me funcione como escáner. Por lo visto, el multifunción trabaja mejor en protocolo cifs, pero en windows 7 no, así que lo configuran en ftp. La cuestión es que para ftp necesita un programa externo, me instalaron el golden ftp server 1.92. Este programa tiene una opción para que arranque al iniciar windows, pero si la activas, cuando abres de nuevo el programa, aparece desáctivada.

En definitiva, para que me escanee tengo que ejecutar antes el golden ftp, que no me cuesta nada porque le he puesto un acceso directo, pero preferiría olvidarme de eso y quitar el acceso directo (llamadme maniático, pero no me gusta tener en el escritorio más cosas que las necesarias). Bueno, pues lo que querría es forzar a este programa para que inicie al arrancar windows.

Muchas gracias de antemano.

PD.- He estado echando un vistazo por si había alguna duda similar, pero ni con el buscador ni mirando distintos post he visto nada parecido. Si está repetido, lo siento y si pueden ponganme enlace al post.
 
Última edición por un moderador:
Buah, estuve buscando por microsoft y no encontré eso. Genial, muchas gracias. Mucho más sencillo que en XP que había que hacer desde el registro.

De nuevo agradecértelo, comprobado que ya se ejecuta al iniciar windows. ^^
 
Ok! nos alegra que hayas resuelto tu problema (gracias sad), esperamos leerte a menudo por aquí :)

Cierro el hilo, salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba