• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Flash player deja de funcionar (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Win

Maestro del Foro
Flash player actualizado a la última versión y tanto en IE, Firefox y Opera deja de funcionar cuando intento acceder a un video, aplicación o juego que utiliza este plugin.

No te das cuenta lo que lo utilizas hasta que empiezas a tener problemas y se te fastidia la esperiencia de internet.

Pasa el 90% de las veces que enciendo el PC y creo que siempre coincide con cuando apagas, explorer exe no puede cerrarse quieres forzarlo para cerrarlo y apagar.

Mi pc:

Intel i7
4gb ram DDR3
ATI Radeon 4650
Windows 7 Home Premium

¿Alguna Idea?

Gracias
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola win, ¿tu sistema operativo es de 64 bits? Salu2
 

Win

Maestro del Foro
si windows 7 home premium 64 bits
 

gorosy

Moderator
Hola.
El S.O es el que uso y no me da ningun tipo de problemas.
Prueba esto haber.
desinstala el Adobe Flash Player 10 pluning con el revor unistaller en modo avanzado eliminando y borrando todas las entradas que te salgan.

Download Revo Uninstaller Freeware - Free and Full Download - Uninstall software, remove programs, solve uninstall problems

Bien,ve a Inicio,todos los programas,accesorios,herramientas del sistema,
Internet Explorer (sin complementos)
pincha sobre la ¨casa¨ y te llevara a la paguina que tengas de inicio en el navegador,ve a YouTube y prueba a visionar un video,te saldra una ventana de que necesitas instalar flash player instalalo desde hay y prueba haber que tal.

((pinchando en la barra amarilla del internet explorer ves los complementos instalado (alguno tal vez te este creando algun conflicto))
tengo estos.

Nombre-65.jpg



nos cuentas
SL2
 
Última edición:

Win

Maestro del Foro
Parece que se ha solucionado muchas gracias, si vuelven los problemas avisaré
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Ok, lo damos entonces por SOLUCIONADO. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba