1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies
  3. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies

Flash player deja de funcionar (SOLUCIONADO)

Tema en 'Problemas con Windows 7' iniciado por Win, 4 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Win

Win Maestro del Foro

Me Gusta recibidos:
    0
    Flash player actualizado a la última versión y tanto en IE, Firefox y Opera deja de funcionar cuando intento acceder a un video, aplicación o juego que utiliza este plugin.

No te das cuenta lo que lo utilizas hasta que empiezas a tener problemas y se te fastidia la esperiencia de internet.

Pasa el 90% de las veces que enciendo el PC y creo que siempre coincide con cuando apagas, explorer exe no puede cerrarse quieres forzarlo para cerrarlo y apagar.

Mi pc:

Intel i7
    4gb ram DDR3
    ATI Radeon 4650
    Windows 7 Home Premium

¿Alguna Idea?

Gracias
  2. razor

razor Administrator Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola win, ¿tu sistema operativo es de 64 bits? Salu2
  3. Win

Win Maestro del Foro

Me Gusta recibidos:
    0
    si windows 7 home premium 64 bits
  4. gorosy

gorosy Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    El S.O es el que uso y no me da ningun tipo de problemas.
    Prueba esto haber.
    desinstala el Adobe Flash Player 10 pluning con el revor unistaller en modo avanzado eliminando y borrando todas las entradas que te salgan.

Download Revo Uninstaller Freeware - Free and Full Download - Uninstall software, remove programs, solve uninstall problems

Bien,ve a Inicio,todos los programas,accesorios,herramientas del sistema,
    Internet Explorer (sin complementos)
    pincha sobre la ¨casa¨ y te llevara a la paguina que tengas de inicio en el navegador,ve a YouTube y prueba a visionar un video,te saldra una ventana de que necesitas instalar flash player instalalo desde hay y prueba haber que tal.

((pinchando en la barra amarilla del internet explorer ves los complementos instalado (alguno tal vez te este creando algun conflicto))
    tengo estos.

nos cuentas
    SL2
    Última edición: 5 Mar 2011
  5. Win

Win Maestro del Foro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que se ha solucionado muchas gracias, si vuelven los problemas avisaré
  6. razor

razor Administrator Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, lo damos entonces por SOLUCIONADO. Salu2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página