• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Finjan SecureBrowsing, un complemente muy util para el navegador.

crowly

Member
Buenas a todos, no sabía si poner esto aqui o en programas... al final me he decantado por dejarlo aqui.

Navegando por la web de Finjan, he encontrado este complemento para el navegador que me ha parecido bastante util. Llevo unos días probandolo y me parece un buen complemento para ayudar a mantener nuestro equipo lo más seguro posible.

Se trata de Finjan SecureBrowsing, un complemento que una vez instalado nos dejara una pequeña marca junto a los links que aparecen en nuestro navegador. Me resulta especialmente comodo a la hora de utilizar los buscadores, ya que junto al link de los resultados nos aparecera una señal informandonos del resultado del escaneo del codigo de esa pagina, para saber si contiene algun tipo de código malicioso.

Creo que es mejor explicarlo con una imagen de como quedaría una busqueda en Google con este plug-in.

Es compatible con Explorer y con Firefox.Os dejo el link para que podais echar un vistazo. Finjan Vital Security- SecureBrowsing


Para los que seais desconfiadillos a la hora de instalar complementos, deciros que al ser un producto de Finjan, ya que es una de las principales marcas de dispositivos de seguridad, es de total confianza.

Saludos!
 
Pues muchas gracias por la aportación crowly. Saludos
 
Lo mismo digo. Muchas gracias por tu aporte Crowly. Un saludote y que pases un buen fin de semana! ;-)
 
Back
Arriba