• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Feliz aÑo 2011

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Todo el equipo de moderacion de la web y en mi nombre, os queremos felicitar especialmente el año 2011.

Ojala sea en muchos sentidos mejor que este, y que se cumplan vuestros mejores sueños.

FELIZAño2011.JPG
 
Feliz año para todos los usuari@s de Razorman.net !!
 
Les deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol, y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo. Feliz 2011 a todos los amigos y compañeros del foro !!!
 
Feliz 2011 para tod@s los que componemos esta gran familia, pasadlo bien esta noche........

Saludos :)
 
Bueno os deseo un feliz año yo también, y espero disculpéis mi falta de presencia, si no era por una cosa era por otra, pero apenas tuve tiempo, un saludo y a empezar con buen pié el año ^^
 
Feliz añoo 2011!!!
 
Yo también quería desearos un feliz año 2011...
Mi deseo es...que los vuestros se cumplan...
Me ha gustado mucho eso que dice Dunanea de los rayos de sol y las estrellas...lo veo muy bonito y original...
lo dicho un saludo y perdonad mi ausencia , pero es que ando líada , a ver si empiezo a dedicarle tiempo a la informática....
 
Aunque vengo excesivamente tarde...

Feliz Año a tod@s!!!

Como decimos por mis tierras URTE BERRI ON!
 
Back
Arriba